El Caso de la Isla Zerim: Respuesta, sospecha y confusión.

201 20 31
                                    

Narración omnisciente y de Camila

-Ábrala señorita y veamos que es lo que el consejo real tiene para decirle.

-Ya voy.

Entonces procedí a abrir el sobre, había tanta calma que se podía escuchar el latido de todos los corazones en el lugar, mientras los guardias se mantenían impasibles a la situación, David parecía estar al filo del suspenso, estaba preocupado por el resultado, pero yo me mantuve completamente inexpresiva a pesar de los riesgos que corría, me sentía preparada para lo que sea que fuera que me hayan respondido.  

Abrí la carta con calma, lo que aún así aumentaba más y más mi ritmo cardíaco. Entonces la saque y comencé a leerla detenidamente en silencio ante David y los guardias que me veían expectantes ante lo que diría.

En poco más de dos minutos...

-Y bien señorita Campbell, que es lo dice exactamente!? -Pregunto el guardia impaciente.

Primeramente Camila mostraba una expresión sombría mientras miraba la carta que luego cambió a una alegre una vez que fijo su mirada a los presentes.

Estos solo se mostraron confundidos ante esto.

-Es algo bueno o no!? 

-Jejeje, más de lo que piensas -Le respondió mientras le pasaba la carta a él para que la viera por si mismo.

-Vamos a ver...

"Buenas días señorita Campbell:

Hemos recibido su solicitud junto con todas las evidencias que envió, y entre todos nuestros miembros los analizamos con el mayor detalle, paciencia y razonamiento posibles de acuerdo a como lo pidió teniendo en cuenta las circunstancias que explico en su carta. Le informamos que los resultados que usted y sus compañeros obtuvieron con claro esmero es absolutamente impresionante y detallado. Jamas habíamos visto un informe con pruebas que abarquen varias ramas tan poco exploradas o desarrolladas, que en conjunto hacen sin lugar a dudas de merecedora de que emitamos esta orden excepcional para la inmediata liberación del Sub-Duque David..... 

Bajo este escrito se encontraban las firmas de todos los miembros del consejo así como el  sello del real bajo de estos.

Una vez que el guardia acabó de leer la carta, se mostró muy sorprendido, no parecía poder creer lo que acaba de leer; el consejo real había ordena la liberación de un condenado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que el guardia acabó de leer la carta, se mostró muy sorprendido, no parecía poder creer lo que acaba de leer; el consejo real había ordena la liberación de un condenado!

Y como ya había dicho antes, algo como esto no tenía NINGÚN precedente similar.

-Que es lo que respondieron compañero? -Le pregunto otro guardia.

-Ellos... lo ordenaron.....

-Huh?

-El Consejo Real ordeno la inmediata liberación del Sub-duque!? -Exclamo.

La Nueva ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora