Narra Camila
Me encuentro a bordo de un barco de la guardia real, junto con grupo de cinco representantes de nuestro continente natal, Goriag, con el propósito de completar una misión y asistir a una reunión importante como ordenes de la corte real. Ya han pasado tres días desde que subí a esta nave y deje mi querido hogar, tres días desde que deje a mi mejor amigo Edrian atrás, quien por azares del destino sigue ocupando en el cuerpo de nuestra hija, y ahora tiene 6 de edad, por lo que, según sé, ya solo quedan 12 años para que la maldición del arma del general regrese, pero aunque suene raro, la gran y única verdad es que eso no es lo que más me preocupa, si no que es la muy dura situación que Edrian esta atravesando y las estrictas reglas y restricciones que le impuesto, se que ha de estar sufriendo más de lo que pueda imaginar con todo esto, solo espero, con toda mi alma, que sea capaz de entender que hago esto exclusivamente por su bien y que hago todo lo posible para terminar con todo esto, dado en gran parte a que cuanto más tiempo pase no solo aumenta el riesgo de que se acabe el tiempo o este secreto se revele si no de que yo o él, de alguna manera, terminemos enamorándonos locamente de alguien antes del tiempo que establecimos hace mucho y que como resultado eso destruya aquella nueva promesa que hicimos y que acabara para siempre con nuestra amistad, esa solo idea es más que aterradora para mi que no puedo evitar sentir escalofríos por todo mi ser. Pero.... a veces me pregunto si estoy haciendo realmente lo correcto, en verdad pienso que estoy haciendo lo correcto, realmente estoy pensando sinceramente en su bien? o es que acaso estaré dejando que mis miedos e inseguridades estén controlando o nublando mi propio juicio hasta el punto en que considero correcto mi actual accionar hacia Edrian cuando para la mayoría de los demás en verdad estaré equivocada? tch, el solo pensarlo hace que me duela la cabeza, calma, una vez que acabe la misión primeramente entonces luego voy a tratar de ver como lidiar con este feroz torbellino de confusión en mi cabeza. También, de paso mientras estoy allí, comprobare la veracidad de aquel rumor de alguien que sabe acerca mucho sobre Sheruans malditos, y si es verdad y aunque el dato sea pequeño, tratare de sacarle el mayor provecho posible, en especial luego de tantos meses sin ninguna información al respecto, rezo porque haya algo.
Finalmente, hacía el final del tercer día de viaje, pude visualizar mi destino, Zerim, una de las islas más grandes e importantes del sudoeste del continente de Goriag, quizá de toda Hasia, dicha isla es famosa por el comercio y exportación de pescados varios a las isla vecinas a ella, pero casi nunca son exportados a alguno de los pueblos o ciudades de los continentes a menos de que sea una emergencia extrema. La isla tiene cuatro asentamientos bastante bien desarrollados, pero el más grande y prospero de todos estos es Finral, que desafortunadamente también es un nido de malhechores, canallas, ladrones y es también mi destino..... que suerte la mía.
-Ok señorita Campbell, desembarcaremos en el puerto de Finral en unos cinco minutos- Dijo uno de los representantes que me acompañan acercándose a mi..... demasiado.
-Se lo agradezco
-No esta emocionada por volver a Zerim luego de 3 años?- Me pregunto poniéndose muy cerca mio.
-Ohhh desde luego que si- Respondía sonriendo grande.
- Y a propósito señorita Campbell....
-Si?
-V-verá, usted y yo nos conocemos ya desde hace mucho- Extiende su brazo alrededor de mi cintura- por lo que creo me gustaría pedir su mano en matrim- Wuaa! SPLASH!
-AHÍ TIENES MI RESPUESTA DEGENERADO!- Le exclame luego de tirarlo al agua con un movimiento de karate. -Que alguien le avise al capitán que un idiota desafortunado cayó al agua y necesita ser salvado- Dije con tono algo indiferente.
Rayos, rayos! ya me estoy hartando de esto, con la de ahora es la 183 ocasión, en solo este mes, que un hombre me quiere invitar a salir o proponerme matrimonio. Ni que mi aspecto fuera la gran cosas, jamas me ha importado eso mucho en comparación con las otras mujeres ya sea en Hasia o en la Tierra, más bien creo que es mi posición social y riqueza extravagante por el porque soy tan perseguida, si esa debe ser la razón.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Reencarnación
FantasyLa gran mayoría cree que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos y nada más, y como casi todas las personas llegue a pensar también así hasta que un día conocí a la chica que se volvería mi mejor amiga de toda la vida que cambie esa forma de...