El Caso de la Isla Zerim: Conclusión y revelaciones variadas

146 16 8
                                    

-Que!?

Frente a mi se apareció un hombre de unos dos metros muy alto, viste un traje color celeste oscuro con una corbata oscura, botas grisáceas, el cabello enrulado negro, un típico sombrero de caballero marrón, pero su rasgo más definitorio, en mi opinión, es la enorme cicatriz que le cubre la mitad del rostro, luego él se sentó en un sobre escritorio que solo dios sabe de donde salió.

Pero lo que si me sorprendió de ver fue cuando me percate de la presencia de un cadáver muy maltratado y sangrando, creo que perturbaría a cualquiera con solo verlo, digo, hasta a mi me afecto, estaba casi detrás del escritorio antes mencionado.

-Oh no te preocupes por él querida, nada más es o era un idiota con claro retraso mental que intentó matarme para arrebatarme así mi puesto, así que no tuve de otra que ayudarle con su problema matándolo brutalmente, ya le había ordenado a mis hombres que se ocuparan de su cuerpo pero aún no vienen, hmph, no son buenos subordinados -Dijo casi furuñando.

-Aún no se quien es lo que si es claro es que le faltan algunos tornillos -Pensé con inquietud con lo que presencie.

-Ejem, muy bien, mi nombre es Joshua Zahir, el sexto jefe de la pandilla Jasik, es un gran gusto poder conocerla por fin, señorita Campbell -Dijo jovialmente haciendo una leve reverencia hacia mi.

-.....

La verdad es que estoy sorprendida por el hecho de que me tope así de pronto con el mandamas de los Jasik, pero, a pesar de que claramente es un criminal peligroso, sinceramente, no puedo percibir ningún tipo de mala intención emanando de él y menos aún de su voz, tengo aún dudas, pero mejor y veo que cosas podría tener en mente conmigo para haberme traído aquí, y dependiendo de lo que me diga, no voy a verme obligada de someterlo duramente.

-Q-que quieres conmigo, porque me trajiste hasta aquí? -Pregunte ligeramente incomoda.

-Preguntas que quiero?, bueno, la verdad más sería que es lo que quieres tu en verdad señorita -Me pregunto mientras me miraba de forma algo acusadora.

Trague saliva y mientras miro disimuladamente a otra parte le dije :

-Porque preguntas eso?

-Con que vas ponerte así, eh, ok, lo que pasa es que te vi casualmente mientras revisabas detalladamente cada rincón en esta zona, y aunque no soy alguien al que le guste juzgar los pasatiempos de nadie fue diferente en tu caso, parecía sin duda que tras eso tenías fuertes intenciones, por lo que decidí que quería encontrarme en persona contigo, disculpa mi rudeza pero si te lo pedía, seguramente te ibas a negar o me equivocó.

-Hm, creo que cierto, no abría aceptado -Admití.

-Dime, tu búsqueda tendrá remotamente que ver con alguna investigación relacionada al trafico de Sheruans?

-.....!!!

Los ojos se me abrieron como platos, él había adivinado, que querrá? tratare de detenerme? estará involucrado en todo eso?

-De acuerdo con tu expresión yo diría que tengo razón, y supongo que viniste hasta aquí porque sospechas de nuestra pandilla, no?

-......

-Vamos, responde con honestidad, juro que no te moderé como hades pensar ahora.

Creo que la gran mayoría se negaría a responder, menos aún con honestidad, a alguien como él pero algo dentro mio me decía que podía confiarle esto. Ya sea locura o instinto no importa, el hecho es que confiare en su palabra.

-Si, precisamente eso! -Le dije sin vacilación.

-Como lo imaginaba -Comento satisfecho-, pero sabes esa idea solo se me hizo más fuerte que nunca cuando oí la gran noticia sobre como usted y sus dos geniecillos protagonizaron, felicidades a propósito. Solo puedo esperar hazañas impresionante de alguien con su calibre -Me dijo guiñándome un ojo.

La Nueva ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora