Maldad resonante

410 40 22
                                    

Milenios atrás, cuando los primeros seres vivos desarrollaron la suficiente inteligencia así como la capacidad de comunicarse entre si no solo empezaron dejaron de vivir en cuevas para crear las primeras civilizaciones si no que empezaron a contar leyendas para relatar diversos fantásticos o históricos sucesos o actos heroicos de todo tipo a través de miles de mundos, muchas veces era para tratar de inspirar a otros de tratar de lograr lo que parecía imposible o para intentar explicar lo desconocido, en ese tiempo la gente primitiva necesitaba en que creer o inspirarse, en especial cuando apenas estaban conociendo sus mundos, llenos de retos e incertidumbre.

Aunque muchos de ellos han encantado, motivado y fascinado a muchas generaciones, han habido otras tan atroces que despertaron tanto miedo y el odio en los corazones que hasta inclusive al más puro de los individuos fuese corrompido por las emociones más negativas, y de todas estas hay "una" que todos hoy en día que debido a su significado actual todos solo quieren olvidarla hasta el punto de convertirla en un total e imperdonable tabú, no se sabe hace cuanto fue que sucedió precisamente, lo que si es seguro es que esto ocurrió hace mucho, mucho tiempo.

El tabú inicia ahora......

Todo esto empezó en el lejano y hermoso planeta Valsiak, la raza predominante eran los "Valkans", un raza de seres humanoides similar a los humanos pero notablemente más altos, este mundo era muy famoso entre sus vecinos planetarios por sus grandes avances tecnológicos pero principalmente por el pacifismo y calidez de sus habitantes, mucho lo llaman por todo eso como la "Fuente de la Paz". Ellos prácticamente desconocían lo que era el mal y el pecado y todavía valoraban el don de la vida en el tiempo en que la oscuridad empezó a manchar a los demás con su veneno, esto se mantuvo así por muchos años, pero todo cambió para siempre cuando en el pueblo más olvidado y aislado del planeta, Caink, un cierto retraído individuo de allí, decidió, inexplicablemente, cometer lo que serían conocidos como los primeros crímenes de la historia: robos, estafas y.... asesinatos, ese oscuro individuo se llamaba John Sorian

Y peor aún, él transmitió a muchos inocentes ciudadanos sus retorcidas ideologías y creencias sobre el bien y el mal, con el tiempo casi todos estos se acabaron convirtiendo en criminales como él, a partir de ahí Caink había perdido su pureza e inocencia. 

Ya no había forma de detener a la semilla del mal una vez que empezó a germinar.... el daño estaba hecho....

En respuesta a estos actos, se creo la primera fuerza de seguridad mundial, al parecer la primera en toda su dimensión, para así combatir la ola de delincuencia y maldad. Y a pesar de que lograron capturar a casi todos esos criminales gracias a sus tecnología pero había uno al que no podía atrapar y ni siquiera herir sin importar lo  que hicieran era el que había iniciado todo esto, John Sorian, alias "El Criminal Cero". 

Luego de unos años, él dejo su pueblo atrás y fue de ciudad en ciudad, donde plantaría también las semillas del mal en su pobladores y cuando germinaron muchos ciudadanos se volvieron criminales peligrosos, estas una vez pacificas ciudades comenzaron a sumirse en el caos y el crimen. Todos esto dio como resultado en una fiera guerra entre los delincuentes y las fuerzas de seguridad, pero aún cuando estas ultimas estaban ganando la mano, solo se sentirían realmente ganadoras si atrapaban a la fuente misma de estos esta maldad. Por lo que se pusieron a pensar en el mejor plan para lograrlo, y tras un exhaustivo tiempo pensado, finalmente lo obtuvieron, y cuando lo usaron contra él... resulto!

El primer y más malévolo criminal de todos los tiempos había sido capturado finalmente.

Casi inmediatamente tras eso, John recibió la pena de muerte, es más, esta iba ser la primera vez en la historia de Valsiak en que se hacía esto. En otros tiempos los habitantes se habrían opuesto a algo como eso pero ahora las cosas ya no eran así, estaban casi completamente consumidos por el miedo y rencor que este hombre había creado, a regañadientes sentían con todo su corazón que la ejecución de salvar este mundo, al cortar el mal de raíz. Tiempo después, en el día de su ejecución, John, mientras estaba en su celda y aún sabiendo que era su ultimo día de vida, sonreía y reía y cuando era llevados por dos guardias hacia la plaza en donde se lo ejecutaría.

La Nueva ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora