Los héroes/aventureros infantiles

801 95 48
                                    

Narra Noelia/Edrian

Ya durante la noche, fui a tomar un relajante baño en mi muy grande bañera tipo fuentes termales, y por suerte siempre logro en mucho que ninguno de los sirvientes este presente mientras me aseo, y a pesar de que ellos alegan que es por mi seguridad pero yo insisto fervientemente en ya no soy un bebe y que es incomodo, si llego a la adolescencia con este cuerpo y ellos todavía continúan así realmente no creo poder soportarlo.

Mientras me relajaba y jugaba con algunos cuantos juguetes de baño, me puse a reflexionar en varias cosas, pero por sobre todo, a donde iría mañana en mi siguiente salida, y entonces recordé aquellos tres sitios que había visto en mi mapa robado: el "Arroyo San Burgass", el "Mercado Central Nro. 5" y la "Biblioteca Vizcond". No sé por donde debería empezar, así iré al más cercano, el cual es el arroyo, se que mañana será un mejor día, confío en ello, no puedo esperar a ver que me espera.

Al día siguiente, al mediodía tras despedirme de Elena antes de tomar mi rutinaria "siesta", me puse rápidamente mi atuendo masculino y guarde en el bolsillo de mi pantalón la "mascara" que use ayer, por si acaso me encuentre con tipos con rostros de traseros que merezcan ser pateados con fuerza y a la vez quiera que mi identidad este oculta.

Una vez fuera de casa, avance a toda velocidad por las calles del distrito, el camino fue algo largo y unos cuantos carruajes casi me atropellaron, lo que encontré algo emocionante. Pero finalmente, tras bajar por una leve cuesta al final de la calle llegue al arroyo San Burgass, el cual realmente me impresiono por lo transparente y cristalina que es su agua, se pueden ver con lujo de detalle el fondo del arroyo, había plantas subacuaticas y peces de agua dulce, y dicha fuente de agua es totalmente segura y refrescante de beber, me recuerda al agua mineral de la tierra pero estoy seguro que esta es mejor. 

(Una representación aproximada de ese escenario)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una representación aproximada de ese escenario)

Luego de varios sorbos, me puse a caminar junto al arroyo, algo que fue en verdad relajante gracias a la perfecta armonía de la naturaleza a mi alrededor: el encantador sonido del agua fluir, la agradable y aromática brisa proveniente de los arboles que rodean la arroyo y para finalizar la orquesta proveniente de las aves que viven por las ramas, jamas había estado en un sitio que pudiera ofrecer tal espectáculo natural, estoy más que seguro de que en la tierra no hay ningún ambiente capaz de hacer sentir a uno así o despertar estos pensamientos o emociones.

Extendí mis brazos y mire hacia el cielo y suspirando profundamente dije:

-Aaaahhhhh, que buen clima, que maravillosa tarde, no recuerdo la ultima vez que me había sentido tal relajación, es casi irreal.

Splash!

-Huh? que fue eso...?

Repentinamente escuche algo cayendo al agua y empece a mirar por todas partes, y luego de escuchar de nuevo el mismo sonido, descubrí que el que lo causaba era alguien lanzado piedritas al agua y que estaba detrás de una gran roca junto al arroyo, entonces me acerque lentamente y le dije a este alguien:

La Nueva ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora