El Caso de la Isla Zerim: Confrontaciones y sucesos inesperados

281 36 30
                                    

Mientras caminaba por el pasillo de la entrada secreta del claramente escondite de la pandilla Halcom, me percate, luego de haber avanzado un poco más de quince metros, que una parte de este corredor estaba hecho de alguna clase de mineral fosforescente, yo diría que quien diseño esto pensó en usar otra alternativa más "económica" en vez de utilizar Sheruans de luz, los cuales en esta isla suelen ser particularmente costosos, pero en mi opinión fue una idea bastante ingeniosa, esto es algo que jamas se ha visto en otra parte de Hasia.

Finalmente llegue a lo que sería el final que consiste en unas escaleras que llevan a una compuerta que una vez levante, vi que conducía a una habitación muy amplia con varios objetos antiguos rotos y alguna que otra basura, con esta vista no pude evitar sentir un deja-voo ya que se veía muy similar a aquel cuarto al que ingrese primero en el otro edificio, pero ahora, no se porque, pero tenía un buen presentimiento sobre este lugar, en particular porque creo haber oído ahora uno leves ruidos o murmullos de varias personas.

Con lentitud intente mover la puerta de salida de este cuarto pero apenas la empece a abrir y mire de reojo por si acaso había alguien, pero no vi escuche a nadie afuera. Por lo que me apresure a avanzar por el corredor mientras me mantengo alerta por cualquier eventualidad, y por unos minutos todo iban bastante bien hasta que de la nada se abrió una compuerta trampa e ingrese en él.

-Gyaaah!

No pude evitar gritar mientras caía hasta que acabe en una habitación, que se podría definir perfectamente como un basurero con muchos insectos rastreros y una muy fétido olor que predominaba el aire. Tales cosas me habrían molestado tremendamente si aún fuera la yo de antes empezar mi entrenamiento pero ahora no lo hace para nada, un hecho del que me siento muy orgullosa.

Cuando miraba el techo del vertedero vi una serie de agujeros como en que yo caí, esto me hizo teorizar que en el pasado este lugar se debió usar como una clase de centro de almacenamiento de la basura de todas partes del edificio, pero porque había un acceso para un sitio así en un corredor?

Realmente ese Michell estaba muy chiflado cuando creo este lugar, nada espero que este lugar no me provoque tantos dolores de cabeza como el otro.

Así que me dispuse a salir de esta pocilga, pero dicha puerta estaba bien bloqueada por una pila de basura por lo que tuve que ejercer más presión y a la vez tratar de no causar un ruidoso derrumbe de basura, y logre hacerlo y llegue a un nuevo corredor más estrecho y sin ninguna puerta visible pero al final de este se llegaba a un cuarto muy espacioso y vació, y la verdad, fácilmente se podría llamar a este lugar un angar de avión, pero no cabe duda de que este lugar no ha sido tocado o utilizado en años dado que posee una intacta capa de polvo que por cierto se levanta cuando doy un simple piso.

Mirando a mi alrededor vi una salida de aquí pero cuando trate de abrirla note que estaba llaveada, por lo que vi obligada a usar mi fuerza para abrirla y como resultado genere un moderado ruido, y para mi suerte no parecía que nadie se hubiera dado cuenta pero, para mi disgusto  una vez más acabe cayendo en otra puerta trampa.

-Ahhh! auh!

Acabe aterrizando de mala manera en el suelo, y si se preguntan el porque de esta mala suerte aparente con este tipo de trampas, pues yo tampoco se la razón.

-Hey! quien eres mujer!

-Eh?

De pronto escuche a un hombre gritarme desde no muy lejos, usaba un gorro de lana grisácea, una camisa mangas largas naranja oscura y pantalones negros, se veía muy disgustado por mi presencia pero al parecer no me reconoce.

-No importa quien mierda o que sea que quieras, ya que voy a matarte!!-Grito enojado.

-....!

Este sujeto corrió hacia con total confianza, y a pesar de que se que yo perfectamente capaz, pero dado que no quiero causar escándalos aquí y menos aún matarlo, y ahora que lo recuerdo, creo que poseo un tipo de "técnica" que podría solucionar esto más eficientemente.

La Nueva ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora