Capitulo 28

899 40 1
                                    

-¿Que te pasa Brandon?¿Que te hizo Thomas?-Le dije muy furiosa. Brandon se quedo mudo mirando a la nada por media hora, me parecio muy raro...

-No,no....no es nada-Dijo mintiendo,como ya dije, lo reconocia-Es solo que pense que la conocia, pero al parecer me confundo.

La verdad no tenia ganas de discutir con el y parecia que el tampoco asi que lo segui empujando hasta llegar a Thomas.

-Hola Brandon! Tanto tiempo...-Dijo Thom abrazandolo- ¡Que sorpresa! ¡Me alegra mucho que hayas venido!.

-Si, a mi tambien...-Dijo Brandon, nunca habia lo habia visto tan mentiroso-Pero la verdad ya me tengo que ir, pase a saludarte pero no podre quedarme, tengo que volver a mi casa. Mucho trabajo...- ¿Trabaja? Desde cuando?...

-Ah, bueno, te agradezco por...-Dijo Thomas pero yo lo interrumpi.

-Y, hermano, ¿A que te dedicas?-Pregunte muy... ¿curiosa?

-Emm... yo... soy... emm..-Dijo, Ajam ¡lo sabia!-Yo...Yo me recibi de Ingeniero en Reciclaje de Cartones....

-Ahhh...-Dije yo- ¿Cartonero?

-Si...- Dijo sonrojado y avergonzado.

-Oh como lo siento...- Dijo Thomas como diciendo "Pobrecito"- Si quieres puedes quedarte aqui.

-¡No!- Dijimos Brandon y yo al unísono.

-Okay...- Dijo él y se fue.

-Brandon- Dije yo muy firme- Ya mismo te vas de esta fiesta!.

-Lo mismo tengo trabajo para hacer- Contesto el.

- En serio?- Dije arqueando la ceja.

-No, pero ya me voy- Dijo con el pantalon lleno de comida y se fue.

Yo amo a mi hermanon pero lo que dije sobre de que era un caballero, olvidenselo.

La tarde continuo tranquila hasta que aparecio Caroline. Se levanto de su mesa y se dirigio a la que yo compartia con Thomas, y su familia, moviendo la cadera exageradamente.

-*Mua Mua* Chau nena, me tengo que ir- Dijo ella dirigiendose a mi- *Mua Mua* Chau Thomas me retiro.

-Chau- Dijimos al unísono. ¡Que bueno que se haya ido!.

-Al fin...- Suspire al ver que Caroline paso la puerta y se fue.

-Si, Amor, si- Dijo Thomas y los dos reimos.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora