-¿Q-Que hago aquí?- 6 Despertó cuando llegamos a la guardia, Kisame había ido a reportar nuestra llegada y yo estaba sola con ella.
-Nosotros te trajimos.
-¿13? ¿Eres tu?
-Es Mikoto ahora, pensé que te habías echo parte de una aldea ninja.
-¿Eh?
-La persona que nos buscó para hacer el trabajo dijo que no era el primer trabajo que hacías para él, dijo que no quisiste el trabajo por que la paga era menos. Un ninja leal a su aldea no se metería en asuntos de ese tipo.- La mire por unos segundos y ella se río y negó con la cabeza.
-15 De verdad es ingenua si creía que realmente estaba siendo honesta cuando se lo dije. Ella te lo dijo a ti ¿Me equivoco?
-Que cosas, no deberías ser asi con ella. Parecía ilusionada con la idea de que habías tomado un camino correcto.
-Es su culpa por ser demasiado inocente. Buscó a varias de nosotras y cuando encontró a las que son renegadas les dio un gran sermón, simplemente no tenia ganas de escucharla, por eso le mentí con eso de ser parte de una aldea ninja.
-Lamento lo de la aldea.
-No importa, esa aldea con mocosos de mente pervertida era un verdadero asco. Los que eran mayores aprovechaban su aspecto para abusar de las niñas. En realidad me negue al trabajo con la esperanza de que Ryu hiciera esto y aniquilara a la aldea para buscarme.
-No lo digas como si importará tan poco, mate a muchas niñas que eran inocentes y lo más importante es que no solo tenían la apariencia de una, realmente lo eran.
-Esas niñas ya tenían esas experiencias malditas, están mejor muertas. De esa forma no tienen recuerdos, nosotras más que nadie sabemos lo doloroso que es vivir con los recuerdos.
-Supongo que tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sasuke.
FanfictionPor ti haría cualquier cosa. Excepto dejar mi maldad. "Cariño, la chica mala nunca se queda con el chico guapo" Está historia puede contener temas y comentarios delicados para ciertas personas.