166

348 25 0
                                    

-Si tienes intenciones buenas ¿Por qué hacer una reunión tan clandestina en un lugar sin jurisdicción de alguna potencia?-Pregunto la chica del vestido de bailarina

-Eso es algo evidente.- Se adelantó a responder 17.- Ella es una ex integrante de Akatsuki, las grandes naciones no quieren ni ver su reflejo, más allá de eso las acciones que ella quiere realizar muchas veces tendrán un aspecto ilegal ante algunos países, ya que pocos gobernantes saben que tanta porquería guarda las mismas entrañas de su tierra.-Al terminar de hablar regreso la vista a 13.- Espero que no solo pienses que haremos esto por altruismo y tengas algo bueno que ofrecer.

13 sonrió y levanto la mano hasta señalar a 17 luego abrió su palma y habló.

-Higaku Jashikan, todos sus hombres y todos los de konoha.- Todas abrieron los ojos sorprendidas y después de unos segundos de impacto 17 se arrodilló frente a 13, todas seguimos su ritmo incandonos frente a ella, 13 unos segundos después también se arrodilló e inclino la cabeza hacia todas.

-No tengan miedo, la oscuridad se irá pronto, ellos también se irán, todo va a estar bien, tan bien como nunca ha estado antes. -Abri los ojos y la boca sorprendida, esas palabras fueron las mismas que ella nos dijo ese día...

Dear Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora