100

504 47 5
                                    

-¿Por que me interceptas? Pude haber llegado a donde estaban Itachi y tu.

-Estar todo el tiempo pegada a él es algo un poco fastidioso, necesitaba aire.

-Eso o no querías que conociera el dueño del tercer chakra de quien estaba con ustedes.

-¿Tercer chakra? Oh, eso. Itachi contrato una zorra- Saque un cigarro y lo encendí.

-Para que contratarla cuando viaja con una- Apenas le di la primera calada y un shuriken de papel lo corto.

-Que pésimo humor el tuyo- Suspire molesta

-Ese chakra es muy grande para una prostituta.

-Al decir "Contrato a una zorra" me refería a que sedujo a una chica en una casa de té, tal vez era ninja.

-¿Quería una zorra que fuera ninja? Algo irónico que te ignorara- Ironizó molesta, olvidaba que a Konan le gustaba un "poco" Itachi

-Aunque es tentador abrirle las piernas a un hombre tan apuesto como él parece ser que a Itachi no le agrada combinar sexo con trabajo. Pero si tanto te molesta puedo intentar meterlo a mi cama esta semana- Le guiñe un ojo.

-¿Ya no estas obsesionada con aquel chico de Konoha?

-Cada día más, es solo que Sasuke es adorablemente inocente. Itachi por otro lado parece ser un hombre con ciertas experiencias que son muy tentadoras-Sonrei relamiendo mis labios logrando mi objetivo, molestarla.

Me lanzo papeles con sellos explosivos y shuriken de papel.

Dear Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora