169

356 23 0
                                    

Odio.

Un sentimiento enorme, que oprime, que no deja en paz.

Un sentimiento profundo y que parece no tener fin. Él sabía lo que se sentía estar sumido en ese pozo sin fin.

Entonces ¿Por qué no pudo entender su dolor? ¿Acaso el dolor que él sentía no era ni una parte de lo que ella cargaba?

Itachi curo de alguna forma el odio que tenía guardado en él, ¿Habría alguien que pudiera curar el de ella?
Comenzaba a creer que ni siendo amado por ella podría hacer algo.

"-¿Nunca te ha interesado ser ninja?-

-Si lo fuera, no sería de los buenos. Aunque no lo parezca tengo mucha ira contra ninjas de Konoha para servirles. No me bastaría con verlos encerrados"

Quizá solo estaba subestimando todas las palabras de esa niña, a final de cuentas... El amor que decía tener por él a veces sonaba más importante, tan grande, tan ordinario, tan...

Como el de las demás.

Quizá eso fue lo que él tenía en mente, ella era una pobre niña con un pasado demasiado horrible y la manera en que se aferraba a él lo obligaba a ser más amable con ella que con los demás, incluso un tiempo lo orillo a seguirle el juego en su ideal de romance.

Si, es cierto.
No estaba enamorado de ella, quizá debió después de todo lo que pasó pero... Sentía que no la conocía.

¿Qué le gustaba? ¿Que le disgustaba? ¿Cómo era cuando estaba de malas? ¿Tenía algún pasatiempo?

Ciertamente se arriesgo demasiado por él, lo cuido y siempre mostraba una faceta linda y torpe, pero eso no lo era todo.

Quizá era muy linda físicamente, bueno si, atracción por ella si sentía además de agradecimiento, pero ¿Eso lo hacía amor?

No y de cualquier forma ya no importaba, ella ya no estaba viva y el futuro de él era incierto.

Dear Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora