Konan al poco tiempo desaparecio llevandose los restos de Pain y Nagato, ella tambien dejo sus eperanzas en Naruto.
-Mikoto, ¿ya lo pensaste?-Naruto se acerco a mi con la misma expresión que tenia al encontrar a Nagato.
-Lo siento Naruto, una charla de una hora no basta conmigo, resulta que no tengo esa humanidad que Nagato y Konan aun tenían.
-Eso no lo sabes, tan solo quie-
-Lo que tu quieras no me importa Naruto-Mire sus ojos fijamente y hable con seriedad- No quiero redimirme, sin importar que tan mal este lo que haga ¡no quiero verlo! No necesito tu aldea, no necesito tus palabras y no necesito cambiar el rumbo en el que estoy.
-¡Si tan solo le dieras una oportunidad a Konoha podríamos ayudarte!
-Asesine a tu maestro Naruto-Dije frenandolo- A Iruka, a pesar de que fue uno de los que me ayudo a salir de mi desgracia no dude ni un segundo en quitarlo de mi camino cuando se interpuso- tanto Naruto como Itachi y Sasuke estaban escuchando de manera ausente, se que mis palabras estaban manejando sus emociones pero sus cuerpos no podían reaccionar
-Iruka-Sensei- Un leve susurro salio de los labios del rubio.
-No se si la resurrección de Pain lo trajo a la vida o no, pero si lo hizo espero que también reúna las partes de su cuerpo o si no cada segundo lo acercara de vuelta a la muerte y en todo caso no es el único que esta en las mismas condiciones, hay un puñado de bastardos de los que veré mas tarde estén muertos, Iruka no merecía lo que le hice y aun así lo haría de nuevo si me estorba.-Un escalofrío corrió por todo mi cuerpo, era la hora de decidir.-Entonces Naruto puedes sacar ahora mismo tu poder del Kyubi y masacrarme de la peor forma hasta matarme por lo que hice y detenerme de una vez, puedes darme una charla de dos horas esperando que cambie, puedes ir a ver si Iruka puede sobrevivir.Pero hagas lo que hagas no vas a cambiar mi camino.
Termine de hablar observando a los tres hombres frente mio, este era el momento de probarme a mi misma de la peor forma y descubrir todo sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sasuke.
FanfictionPor ti haría cualquier cosa. Excepto dejar mi maldad. "Cariño, la chica mala nunca se queda con el chico guapo" Está historia puede contener temas y comentarios delicados para ciertas personas.