128

452 26 1
                                    

-Mikoto ¿Estas bien?-Preguntaste apenas me acerque.-Tienes sangre en la cabeza.

-Me rompí el cráneo, no es nada

-¿Como diablos se supone que no sea nada?-Prengunto el chico de cabello blanco.

Pude ver que en el hombro traías al portador del 8 colas mientras que tu compañero traía a Karin.

-Debemos irnos- Estaba a punto de asentir cuando sentí una leve corriente de chakra proveniente del agua. Era el mismo chakra del sujeto que estaba en tu hombro, era un clon de sombras.

-Lo siento chicos, el trabajo no ha terminado.- Me deje caer en el agua y empecé a nadar en dirección del chakra que sentí, a la distancia pude ver un tentáculo.

Saque las falanges de mis dedos y las dispare al tentáculo, tal como lo esperaba era ese sujeto molesto con un jutsu de transformación. La cantidad de chakra que tenia ahora era considerablemente menor a la que tenia al inicio del encuentro, el haber peleado contra Sasuke debió dejarlo cansado.

Se transformo de nuevo en ese extraño pulpo y salio a la superficie.

Cuando salí a superficie vi al chico de cabello blanco pelear contra el en una forma de tiburón de agua gigante.

-Retrocede- Dije estirando mi brazo para sacar el hueso.

-¿Qué piensas hacer? Lanzarte como lo hiciste no funcionará de nuevo.-Dijiste detrás de mí.

-Tienes razón-Regrese el hueso a su lugar y lo pensé unos segundos.

-Creo que puedo hacer el amaterasu una vez más, necesito que lo distraigan mientras me preparo.

-No creo que sea necesario, hay una forma más elegante de hacer las cosas- Empecé a caminar con tranquilidad en dirección al pulpo.

-¡Mikoto! ¿Qué estas haciendo?

-¡Quedense atrás!- Tal como lo pensé apenas me vio empezó a lanzar sus tentáculos contra mi, detuve uno con mi mano y lo sujete con fuerza.

-Tengo cosas que hacer, no puedo perder tiempo contigo-De mi mano saque un hueso que fue atravesando por el cuerpo del pulpo hasta que volvió a transformarse en humano. Antes de que pudiera hacer algo lance mis falanges atravesando su pecho.

-Se supone que no debes matarlo

-Le di cerca del corazón con un poco de tratamiento estará lo suficientemente fuerte como para seguir vivo pero no lo suficiente para moverse.

Dear Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora