Narra Jimin:
Camine hacía mi casillero y ví que había un chico, mejor dicho mi mejor amigo de muchos años, Hoseok.
-. Hola Hobi- salude con una sonrisa.
-. Oh, hola mochi- saludo también con una sonrisa- oye te enteraste que volvió Jin?- pregunto cómo si todo fuera lo más normal del mundo.
Yo estaba por abrir mi casillero pero al escuchar que volvió Jin se me calló la llave, los ojos se me pusieron llorosos y sin aguantar más me puse a llorar, casi caigo al piso, sino hubiese estado hoseok hubiera caído al suelo.
-. Jimin no exageres jin de fue solo 2 semanas, que te pasa? - pregunto hoseok preocupado.
-. No lo se, se ve que lo extraba, no lo se, es la segunda cosa rara que me pasa hoy- dije ya limpiandome las lágrimas y ya estando de pie.
-. Como que la segunda cosa rara que te ocurre en el día, paso algo? - otra vez pregunto hoseok.
-. Si, hace un rato me duele la cabeza a horrores, pero es soportable. Por favor no le digas a jungkook, ya sabes como es- suplico lo último.
-. Bien, por lo menos te cuida niño malcriado- me revolvió los cabellos y sonrió.
-. Ya Hobi!. Tae también te cuida a ti.
-. Si lo se, es muy buen novio y pareja predestinada.
Porque si, tae y Hobi son parejas predestinadas, yo no creía en eso, pero cuando los ví pude sentir la famosa “aura” de amor.
Son una pareja tan tierna y llena de energía, siempre andan correteando de aquí para allá, nunca se cansan, parecen que no fuesen humanos. Además de esto también se podría decir que son una de las parejas más pervertidas de todo el instituto, ni siquiera quieren enterarse de todo lo que hacen.Como dato curioso, les voy a decir también de que jungkook es mi pareja predestinada, realmente no sabía que estás existían, no les tenía demasiada confianza a eso. Yo no viví una vida llena de amor, así que sinceramente me parecía de lo más absurdo eso de la pareja predestinada.
Volviendo fuera de mi ensoñación, recordé que jin había vuelto y hace 2 semanas que no lo veo, es otro de mis mejores amigos que lo conozco hace ya tres años. Es una muy buena persona, tiene esa aura de protección que te hace sentir como en casa, en mi caso es algo de lo más lindo que puede haber.
-. Jimin, tuviste dolor de cabeza hace rato no?- la cara de confusión de hoseok era presente.
Solamente asenti.
-. Y también estas sensible?. Lloraste solo porque no viste a jin hace dos semanas, y normalmente no sueles llorar, el mes pasado estuvimos casi...en realidad poco menos de un mes sin jin y no lloraste nunca. Que te está pasando?- abrio los ojos con horror- Oh por Dios creo que ya sé lo que está pasando- su cara se volvió pálida y estaba empezando a buscar rápidamente sus libros.
-. Hoseok que pasa? - pregunte tratando de tocarlo pero alejó mi mano de un manotazo.
-. N-no Jimin, si se entera que te toque en este Estado soy hombre muerto. Adiós.
Estado? Que estado?, Si yo estoy bien.
Todo esto me lo dijo con una mueca sería, pero su voz denotaba que estaba nervioso. Porque? no sé. todavía no entiendo lo que le pasa.
Confundido me dirigí nuevamente a mi casillero, agarré mis libros y fui directamente a mí aula.
Sentí un fuerte dolor de panza que casi hace que caiga al suelo, estuve así por aproximadamente 5 minutos y el dolor no cesaba, no podía creer que me esté pasando esto, todavía estoy confundido por lo que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...