Narra jungkook:
Hoy es un día muy importante, hoy cumplimos 7 años de novios con mi precioso Jimin.
Le tengo una sorpresa que va a sorprenderlo de sobremanera. Organice una fiesta en un salón privado a las afueras de seúl, en un barrio privado, en el cual van a asistir muchos de nuestros amigos, familiares conocidos de la empresa, amigos de jimin en su colegio, etcétera.Estaba pensando mientras admiraba a jimin dormido a mi lado, parecía un angelito, totalmente puro y totalmente sano. Tenía sus mejillas sonrojadas, su cabello rubio alborotado, las sábanas hasta la mitad de su abdomen, su respiración totalmente tranquila y su pecho subía y bajaba lentamente, simplemente es un angelito al cual debemos cuidar de todos los males.
Es hermoso. Pensé.
Me levanté lentamente para no despertarlo, lo tapé nuevamente con las frazadas, ya que con mi movimiento se habían resbalado por su suave piel. Me estire, me puse mis pantuflas y me encamine al ropero para sacar un poco de ropa y luego ir al baño para darme una merecida ducha de agua caliente en mi jacuzzi.
Me lavé sin apuros, pero tampoco tomándome el tiempo que en realidad deseaba, tenía que hacer las cosas rápido, la idea era hacer todo antes de que jimin se despertará.
Una vez cambiado, peinado y perfumado me encamine hacia la cocina para pedirle a Jisoo que me haga el desayuno y deje un desayuno aparte hecho para jimin.
Ya que como ya habrán pensado no voy a desayunar con él, ya verán todo el plan.-. Hola Jisoo, me podrías hacer el desayuno?. Que no sea muy cargado, que sea algo liviano, hoy tengo que hacer muchas cosas y no me vendría bien desconponerme- explique.
-. Buenos días señor Jeon, no se preocupe ya le hago algo- inmediatamente fue hacia la nevera para sacar un plato lleno de fruta rebanada y sin semillas.
-. Bien, gracias Jisoo. Para jimin también algo liviano, porfavor.
Luego de hacer eso me encamine hacia la mesa que se sitúa en el comedor, me senté y revise mi celular y le recordé a la persona que debía avisar a jimin sobre el plan
Mensajes con la persona misteriosa:
Oye recuerda el plan de hoy, es sumamente importante que lo hagas.
Enviado a las 09:44
✅✅
Si, ya estoy preparado, no te preocupes, todo saldrá de maravilla.
Enviado a las 09:51
✅✅Esta bien, confío en tí, no la cagues.
Enviado a las 09:52
✅✅Fin de los mensajes.
_
U
nos minutos más tarde, después de haber terminado esta conversación con la persona, Jisoo me trajo mi desayuno, él cual consistía en un té de manzana y canela con una ensalada de frutas. Liviano, justo como yo le pedí.
Tras ver un punto fijo mientras desayunaba, rogaba Porque sinceramente esa persona que es muy torpe Y seguramente se va a olvidar de decir a jimin lo que tiene que hacer hoy.
Una vez termine agarrar mi saco de vestir me puse unos zapatos formales y fui a buscar las llaves de mi carro me subí y me fui.
Narra Jimin:
Me desperté Aproximadamente a las dos de la tarde, sentía mi cara toda hinchada y fea, no creo poder soportar un minuto más así, así que me levanté y me fuí a bañar rápidamente. No pasé por alto que jungkook no estaba en la cama , pero supongo que se fué a trabajar.
Hoy es un día muy importante, es mi aniversario con mi daddy, después de 7 años juntos. Tenemos una gran celebración.Luego de bañarme y poner diversas cremas a mi piel y cuerpo, salí desnudo a mi habitación hasta caminar a mi guarda ropa, me puse un pantalón blanco y una camisa olgada pero a mi medida de color negra, hoy uso ropa distinta, es un raro acuerdo que tengo con jungkook por cada aniversario que cumplimos.
Al bajar me encuentro a Jisoo, ella tenía el pelo
Hermoso y al natural.
Me sirve el desayuno el cuál consiste en un té inglés de hebras y una ensalada de frutas.Comí en paz y una vez que me siento satisfecho y totalmente lleno me levanto y guardo mis llaves, celular y auriculares.
Salgo de casa, con Jisoo que me abre la puerta y me voy rumbo al shopping para comprar ropa importante, tengo que estar bien vestido hoy, es un día importante para mi y jungkook.Ya pensaste que es un día importante como 3 veces jimin.
_
Una vez llegue, caminé y compre todo lo necesario. Un jean negro ceñido al cuerpo, en donde se marcaban mis muslos y trasero perfectamente, una camisa blanca y para la sorpresa especial, me teñi el cabello.
Narra Jungkook:
una vez compre mi ropa, me fuí a una cafetería, en la cual me tomé un cafe cortado y pedí un pequeño alfajor de glaseado y dulce de leche.
Caminando me encontré una peluquería.Y si hago un cambio?. Pensé.
_
Mañana prometo terminar este especial, por ahora lo dejaremos aquí.
Aquí está lo que querían, será un especial de 2 partes.
Los quiero mucho, gracias por el apoyo.
[Corregido].
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
Fiksi PenggemarEl deseo y el goce los lleva a un abismo de seducción. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #386 en daddy 10/8/18 #316 en daddy 12/8/18 #289 en daddy 7/8/18 #57 en daddy 18/11/18 #2 en castigos 28/12/18