Castigo parte 2.

25K 1.2K 240
                                    

Narra jungkook:

-. No te esperas este castigo.... -

_

Luego de eso me dirigí al ropero que tengo a un costado de mi baño en la habitación, pero este no tenía ropa, tenía juguetes sexuales, fustas, cinturones de cuero, lencería, etc.
De ahí saque unas bolas chinas, un dildo Rosa y un cinturón de cuero. Mientras buscaba todo pude ver como Jimin se removía incómodo e impaciente por toda la cama, me pone nervioso que sea así.

-. ¡Quieto, comportate! - demande mientras me acercaba lentamente a la cama para depositar las cosas ahí.

Luego me desvesti y quedar desnudo, Jimin acató mi órden al instante, se quedó quieto y no molesto más.

Me subí a la cama lentamente y vi el temor en su rostro.
Me senté a orcajadas en sus piernas, su pene lo deje debajo de mis muslos, mientras que el mío quedó erecto en mi abdomen.

-. Bien, esto es el comienzo cariño- toqué su pómulo lentamente, me removí para estar más cómodo en su regazo y el soltó un gemido agudo- ah, me hiciste acordar de una regla, no me puedes pedir que pare o que quieres más, si lo haces inmediatamente pasaremos a lo peor. Entendido? -

-. S-si.

No me moleste en contestarle, no perdí tiempo y comencé a jugar con sus botones rosados.
Mientras lo hacía Jimin se removia exitado y en desesperación, está claro que le estoy aplastando su polla con mis muslos y además lo estoy estimulando mediante sus botones rosados.

Seguí jugando con sus botones, sin usar mi boca, Jimin se removia de pies a cabeza, soltaba pequeños gemidos y se mordía el labio para no soltar gritos, estaba sudado y estaba también muy agitado.

Cuando decidí que era necesario pasar a lo siguiente me salí de su regazo dejando al descubierto su pene, jimin gimió gustoso por el hecho de que lo haya dejado libre, aunque no pasó demasiado su libertad cuando fue que agarré unas esposas que tenía justamente a mi alcance y sin dudarlo las amarre y las coloque. Jimin volvió a removerse. Pero esta vez, por el frío tacto que tuvo con su piel Caliente.

Agarré el lubricantes y las bolas chinas, unte una cantidad considerable en las bolas chinas y le dije a Jimin que lenvantara sus piernas, el lo hizo y coloque las bolas en su interior, el gemia y suspiraba en busca de aire.

Luego de ponerlas, me acerque a el y lo di vuelta sobre si mismo. Al quedar su trasero expuesto agarré y separe sus nalgas para así ver que las bolas no se vayan a caer, nuevamente lo di vuelta sobre sí mismo y se me ocurrió un mejor castigo, agarré una botella que tenía en mí otra mesa de luz.

-. Eres un chico lindo Jimin- comencé a acariciar lentamente su piel y agarre la botella.

-. Un una pena que tenga que hacer esto.... - conclui para luego pegarle con la botella en la polla. Jimin gimió, pero no se si de dolor o de gusto.

-. Sabes que daddy también te ama- otro azote en la polla con la botella pero más fuerte.

-. Aún así no puedo perdonarte - otro más con más fuerza, Jimin ahora estaba más agitado y se contraía su abdomen por la fea sensación.

-. Deja de ser un niño pequeño- y otro más, pero está vez con un poco menos de fuerza.

-. Entonces daddy no tendría que castigarte- di 3 azotes seguidos, de un lado a otro en el pene de mi bebé.

-. Daddy te enseño la lección? - pregunté con burla por la cara de Jimin.

-. Estas aprendiendo?- Más azotes seguidos y con mucha fuerza.- estas aprendiendo? - repetí esperando su respuesta.

Narra Jimin:

Desde que mi Daddy me puso las bolas chinas supe que ahora vendría la segunda y última parte.

No sé porqué pero daddy agarró una botella de agua, que es la que tomó yo por las noches, sentí algo golpear mi pene y no pude evitar gemir de dolor, no es lindo, mi daddy me castigo de tantas formas y llegó a una botella?..

Bueno no se, el caso es que daddy estaba esperando que le contestará pero no podía, me sentía agitado, sudado y todavía quiere que le hablé, que no moleste, ya recibí mi castigo, ya se como comportarme ahora.

“no te engañes jimin, nunca vas a comportarte bien”.

_

Hola, se que no subo capítulo ya hace varios días, este capítulo fue con ayuda de una amiga así que creo que quedó bien.
Los quiero💚.

[Corregido].

PAPI- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora