Seguía caminando a la oficina del empresario Min yoongi, más conocido como Suga. Él es socio de daddy y uno de sus más grandes amigos. Cuando el señor Min viene a casa el juega conmigo y me hace la lechita, papi no sabe de eso porque se va a enojar mucho, no, muchísimo. Él señor Min me cuida cuando daddy sale, pero no le doy importancia porque para mí el único hombre en mi vida es daddy y solo daddy.
Cuando estaba frente al ascensor, ví que había un chico de cabellos rojizos, muy llamativos por cierto, también había un chico de cabellos rubios y parecía tan suave que los quería acariciar, esos chicos subieron al ascensor junto conmigo, no les hable pero si los miraba.
-. Yo le tengo una sorpresa a mi daddy- dijo el chico de cabello rojo para luego levantar su falta de la parte de la cintura y dejar ver una piel lechosa, media tostadita y una lencería color blanco con encaje en su cintura.
No pude evitarlo y hablé.
-. Es muy linda, donde la compraste? - dije mirándolo a los ojos y jugando con el borde de mi falda.
-. O-oh, mm...la compré en “JyP”, gracias por el cumplido- parecía sorprendido y avergonzado por el repentino salte de conversación.
-. Por cierto, soy Jimin, baby boy y novio del jefe, Jeon jungkook- aclaré y salude formalmente con una inclinación, el chico me miro con los ojos como platós, nose porque, pero bueno.
Seguramente reconoció que soy baby del dueño de la empresa donde él compro su lencería. Pensé.
-. Ah, soy mark tuan, baby boy del empresario Jackson Wang- contestó y saludó, ahora él, con una reverencia- y el youngJae, baby boy del empresario Im Jaebum.
-. Un gusto, justamente nuestros daddys trabajan en el mismo piso, si quieren los acompaño a la Oficina de cada uno- dije con amabilidad mientras daba una sonrisa.
-. Emmm... Mi daddy me esta esperando para darme un castigo, si ve que voy con alguien más, me castigará muy fuerte y yo no quiero éso. De todas formas gracias- youngJae respondió medio asustado.
-. Yo no tengo problema- contestó mark- yo solo vengo de visita sorpresa.
-. Esta bién- contesté mirando a mark- no te preocupes youngJae, los daddy se exceden no? - solté una pequeña risa.
-. Si, la verdad que no puedo creer que sean así de bruscos en los castigos- sonrió un poco y en ese instante de abrieron las puertas del elevador y bajamos.
Mark me acompaño hasta la puerta de la oficina de suga y lo primero que vi fué una espalda y hombros no tan hanchos que se me hacían tan conocidos.
Pero...¿cómo llego tan rápido?.
Que yo sepa el ascensor es el único método para subir.
-. Jimin- mandó jungkook.
-papi...¿Cómo? - todavía estaba anonado.
-cállate, directo a mi oficina y mas vale verte en una posición en mi sillón.
Estaba por explotar de la vergüenza pero solo a acate la orden, Mark ya se había ido y yo ni cuenta me di, por lo concentrado que estaba en mi daddy.
Una vez en la oficina de daddy me acomode en el sillón, sacándome la falda y dejando ver mi braga, la posición que elegí fue ponerme en 4 y mi pecho pegado al sofá.
Daddy llegó unos minutos más tarde y se veía enojado y estresado. Al verme cambió de cara, puso su ceño más fruncido todavía, se estaba acercando y no sabía que hacer.
-. Qué paso cariño?, no llegaste a tiempo a lo de Min?, eh?.
-. Papi, usted no me prestaba atención y como Hyung es bueno el ubiese jugado conmigo- dije un poco nervioso por mis palabras.
-. Si es verdad, lo hacía a propósito, pero eso no importa, es hora de tu castigo. Te escuché perfectamente cuando soltaste una maldición jimin- su ceño se frunció aún más.
Asentí y me acomode mejor, me agarré de los bordes del sillón y sentí como sacaba su pantalón, se puso detrás de mí y me bajaba lentamente la braga que traía.
-. Ohh, así que viniste con una hermosa braga- mientras bajaba completamente mi braga y él apreciaba mi trasero.
-. Bien baby boy, serán 10 con el cinturón. No sere bueno contigo hoy.
-. P-pero usted no me daba importancia, e-estaba metido en el trabajo papi.
-. Ajam, lo hacía porque también tengo un cargo que cumplir - chasqueo su lengua y escuché el ruido de la hebilla de cinturón ser retirada.
Luego de decir eso soltó el primer azote, dolió mucho, es cierto que evita pegarme con la hebilla del cinturón, pero igualmente duele y mucho.
-. A-AH PAPI- mi respiración era pesada y agitada, tenía mis ojos con las lágrimas a nada de asomarse, éste era el octavo azote.
-. Lo haces bien baby boy, sigue así y daddy te lo compensará con lo que tú quieras- otros azote más, este tuvó más fuerza que los anteriores.
-A-AH PAPI D-DUELE P-PARA- grité en el último azote, al gritar eso mi papi inmediatamente dejó caer el cinturón y me agarró y recosto con mucho cuidado de no lastimarme en el sofá.
-. Bien hecho Minnie, eres valiente. aprende la lección de una vez, a papi le cansa hacer todo eso , sí?.
-. Si papi, ya estoy bien, porfavor vamos a casa.
_
Hola, se que tarde medió siglo en escribir capítulo pero es porque no tuve tiempo en estos días, pero ya he vuelto. Estoy escribiendo e imaginando nuevas historias y nuevos capítulos para esta. Gracias por seguir leyendo.
[Corregido].
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanficDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...