Narra Jimin:
Hace ya varios días vi en una revista de la nueva línea de ropa en Gucci y Chanel, obviamente yo aficionado y súper fan de siempre vestir a la moda le pedí a mí daddy si hoy podíamos ir a comprar a sus principales sucursales aquí en Corea, ya le dije cual sería su recompensa si me lleva y aguanta las próximas 5 horas de local en local, porque aunque vaya para comprar ropa de una marca en específica quizá vea algo que me gusta y lo compraré, así que me voy a hacer un bonito conjunto para ir a comprar de una vez mí nueva ropa.
-
Me levanté de mí sillón y me encamine a mí habitación personal y elegí una remera un poco larga a rayas blancas y negras, en mis piernas puse un jean de color negro y por último unas zapatillas blancas
Realmente soy hermoso.
Mí papi ya estaba vestido y esperándome recostado sobre el auto, mirando sus redes o ni idea. Acomodé mí cabello por última vez y salí de la casa, inmediatamente papi me vió salir se metió al auto y me espero pacientemente hasta que mis piernas cortas quieran llegar lo más rápido posible.
-. A dónde quieres ir primero bebé?- preguntó mientras bajaba las ventanas del auto automáticamente.
-. Mmmm, podemos ir a Gucci papi?- hice un puchero.
-. Lo que quieras cariño- bajó sus lentes de sol totalmente a la moda e hizo rugir el motor, así comenzábamos nuestro viaje.
Apreciando la vista llegamos rápidamente, el tráfico era poco y tampoco vivíamos tan lejos.
Dando leves brinquitos al salir saqué una foto al lugar y la subí a mí instagram.
-
15718 likes.
4089 comentarios.
-
Sentí unos dedos en los costados de mis caderas provocando un pequeño salto y risas, soy sensible en esa área de mí cuerpo.
-. Papi ya basta- dije todavía entre risas.
-. Bien, vamos, tenemos mucho por recorrer luego de aquí.
Emocionado entré a la tienda, su aroma tan exquisito como siempre, sus empleados tan amables y por supuesto, la hermosa nueva línea de ropa, parece que estoy babeando.
-. Buenos días en que lo puedo ayudar?- una mujer vestida con un formal vestido blanco, maquillaje natural y pelo totalmente lacio y suave, apareció para ayudarme a buscar mí preciada ropa.
-. Quiero toda la nueva colección, en talle S si es posible, también quiero ver si tienen un bolso en especial que ví hace unos días, oh, y como olvidar el par de zapatos nuevos, todo eso lo pagaré en efectivo. Por favor- bati mis pestañas de arriba a abajo y le sonreí.
-. Por supuesto jovencito, espereme y le traigo lo que pidió. Puede pasar a buscar el bolso si quiere- también me sonrió y lo último que escuché fueron sus tacones yendo hacia la otra punta del local.
- papi- me gire haciendo un puchero- usted quiere algo?.
-. No mí amor, yo descansaré aquí- sentándose en un sillón blanco y de cuero, quitando sus lentes.
Es malditamente caliente, joder.
-. Bien, iré a buscar el bolso, ya vengo, no se mueva de aquí papi- con un dedo acusador señalandolo y con un puchero en mis labios lo miré.
-. Sí bebé, papi te esperará aquí- soltaba pequeñas risas.
A paso rápido me dirigí a buscar el bolso que tanto quería, era uno de color blanco brilloso, el cual, pequeña marca que se le haga quedaba marcado y era imposible de sacar.
Agarré el bolso y para cuando volví mi papi ya estaba cargando todas las cosas que había escogido, con más o menos 10 bolsas de ropa salimos del lugar y fuimos hacia Chanel, queria un perfume exclusivo, nuevamente fue un viaje tranquilo y bastante rápido, ya que las sucursales de marcas conocidas no están demasiado separadas unas de otras.
-. Qué quieres de aquí bebé?.
-. Quiero un perfume exclusivo y de edición limitada papi- hice un puchero.
-. Para ti lo que sea cariño- sonrió y soltó mi mano.
Bajé rápidamente y esperé a que papi bajé también, en cambio el bajaba y hacia todo a su tiempo.
-. Apúrese papi, no me gusta esperar- dije cansado y soltando un suspiro de frustración.
-. No me hables así Jimin, tendrás consecuencias si sigues así- me miró retador.
-. Lo siento- bajé mí cabeza.
Sin decir nada más se postró lado mío y comenzamos a caminar para buscar el perfume de una vez y poder irnos a casa.
-. Disculpé, tiene el nuevo perfume de edición limitada?- obviamente mí papi fue a preguntar mientras yo esperaba como un niño obediente en un sillón.
-. No señor, se nos acabaron antes de tiempo, lo siento- la muchacha detrás del mostrador sonrió.
-. No de preocupe señorita, gracias igualmente, nos vemos luego- sonrió el también.
Veía a mí papi hablar pero no podía escuchar gracias a la distancia que nos separaba, cuando ví que no tenía ninguna bolsa y mucho menos el perfume me desespere.
Y mí perfume?.
-. Daddy, donde esta mí perfume?- con un puchero, que está vez no es actuado.
-. Lo siento bebé, ya no hay.
-. COMO QUE NO HAY?- Grité escandalizado, yo venía por mí perfume y ahora quiero mí perfume, hasta no tenerlo no me muevo de aquí.
-. Primero que todo baja la voz Jimin- amenazante me cogió del brazo.
-. NO PAPI NO-. Comenzaba a sentir mis lágrimas en mis mejillas.
-. Jimin te lo estoy diciendo de buena manera, si no quieres que pasemos a peores es mejor que te calmes- el agarre sobre mí brazo se intensificó.
-. NO NO NO SUELTEME- a este paso la gente que estaba comprando miraba la situación y la ignoraba, pues el escándalo que estoy creando es para recordar.
-. Joder Jimin, nos vamos- tiro de mí brazo mientras me dirigía hacia la puerta, yo trataba de poner resistencia, pero él tenía mucha más fuerza que yo así que no podía hacer nada.
Me subí al auto sin decir nada y él con cara seria conducio hasta casa, ya sabía lo que se venía y mira nada bueno...un castigo por supuesto.
-
Holi, volví con una actualización corta pero qué va a tener su desenlace. Espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, llegamos a los 80k y es todo gracias a ustedes, los amo.
[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...