Aviso: este cap es la continuación al capítulo anterior.
Narra jungkook:
Me estaba arreglando para ir a una reunión importante, mi baby boy estaba chupando y succionando la punta de un biberón para que salga la leche, no mal piensen, es un biberón común y corriente.
Subí la escaleras para ponerme mi pulcro traje, pantalón de Jean y corbata negros.
Bajé las escaleras y al encontrar la sala, entré, me encontré con mi baby boy buscando algo abajo de la mesa, me daba una hermosa vista de sus grande y redondas nalgas.
“Eres hermoso jimin”.
Tenía una tanga que apenas cubría su trasero, sin poder evitarlo le pegué en la separación de sus dos nalgas haciendo contacto mis dedos con sus partes, por el susto gimió y pegó un salto en su lugar dándose la cabeza contra la mesa.
Comenzó a llorar desconsoladamente mientras agarraba su cabeza tratando, en un intento totalmente en vano, de sanar el dolor en la zona afectada. Asustado me acerque a el y lo cargue como un koala a mí cuerpo; tenía sus manos en mi cuello, al igual que su cara (también en mi cuello) y sus piernas en mi cintura, yo tenía una mano en su espalda dando leves palmaditas y mi otra mano en su cabello, acariciandolo para que así se calmara.
Unos 10 minutos después se calmo y durmió todavía en la anterior posición, lo lleve al sillón y lo recoste ahí con cuidado y delicadeza, aproveche esta oportunidad para poder salir, no sin antes darle un beso en la zona lastimada y uno en su frente.
2 horas más tardé; narra Jimin:
Me desperté un poco aturdido, me había quedado dormido abrazado a mí Daddy y magicamente aparecí en el sillón de la sala. Luego de acostumbrarme la luz y haberme levantado totalmente, vi que eran las 11:00 de la mañana.
No sabía qué hacer y estaba aburrido, se me ocurrió una brillante idea, como por parte de venganza y también porque tengo que hacer algo si me aburro, no?. Segura de preguntaran.
¿porque venganza?.
Porque fue Daddy quién me pegó un azote en mí hermoso y sexy trasero y por su culpa me asusté y me di la cabeza contra la mesa. Tengo un plan perfecto para vengarme, sí, lo sé, puedo ser un ángel pero también puedo ser un demonio.
Subí me vestí y arregle para salir con mi mejor amigo y con quien daddy se pone muy celoso: Taemin. Seguramente dirán que lo estoy usando, pero no hace mucho que no lo veo y estaría bien de paso hacer una salida, puede ser un poquitito que lo esté usando....pero más que nada es porque hace mucho que no lo veo.
Me vestí con una falta corta, a decir verdad me llegaba al fin de mi trasero, no me cambie la tanga blanca, me puse una remera larga dentro de mí falda color negra , medias largas de red color negras y por último unas zapatillas blancas.
Justo cuando terminé de cambiarme, tocan el timbre avisándome de que en el portón de entrada había gente. Luego de caminar por el parque de La mansión, se encontraba mi amigo taemin, pero no venía solo sino también estaban Jin y Tae.
“o joder se armara una buena hoy”.
Agarré las llaves y las guardé en una mochilita color negra, junto con mi celular, un cargador portátil,las llaves, auriculares por las dudas, dinero y nada más.
Cerré la puerta detrás de mí con llave y luego de verificar que está haya cerrado bien salí corriendo hacia el portón de entrada Taemin, Jin y Tae se encontraban charlando animadamente.
Todos aquí éramos pasivos,menos taemin, osea babys boys; mi daddy es muy celoso, los demás también, hoy se armara una buena y quizá solo yo salga beneficiado, pero en esta ocasión seré muy egoísta.
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...