Narra Jimin:
Lo único que vio fué que estaban sus amigos, conocidos, familiares, amigos de su papi, personas de la empresa en la que trabajaba su papi.
Pero que eran todos estos globos?.
La mesa dulce que había un costado de la sala?.
Que era también toda esa comida que parecía echa un gourmet?.
que eran todos esos tragos y la hermosa barra que iluminaba otra esquina de la sala?.
y sobre todo, que era esa hermosa torta que había arriba de una plataforma?.
y la torta era de color rosa pastel, por fuera decorada con perlas comestible.
Oh por Dios...Se había olvidado de su propio cumpleaños.
Qué tonto era, ¿cómo se me había olvidado de a una fecha tan importante?.
El estado demasiado metido con otros temas..¿cómo iba a dudar de su papi?, no podría ser capaz de engañarlo, lo sabía, serían fiel el uno al otro.
Narrador omnisciente:
Con sus lágrimas en el borde de sus ojos y una hermosa sonrisa en sus labios, corrió hacia su hermoso novio.
-. Jeon!! - mientras corría y lloraba su papi lo esperaba con los brazos abiertos.
-. Ven mi bebé- sonrió y lo atrapó entre sus brazos cuando su hermoso niño salto a él.
-. P-papi perdón- sollozo en su pecho.
-. Porque mi bebé pide perdón?- pregunto extrañado- Mira a todas estas personas aquí, mirame a mí, estamos todos aquí bebé- le flotaba la espalda y escondía su nariz en su cabello.
- pensé algo tan feo d-de usted, lo siento- lo abrazaba cada vez más fuerte.
-. Oh, dime bebé, así no quedarán dudas de lo que tu piensas de mí- insistió.
Jimin no sacaba su cabeza de su fornido pecho, no podía verlo a la cara luego de pensar eso de la persona que le prometió amor eterno.
-. Y-yo, pensé que usted me engañaba, que ya no me quería o que yo lo satisfacía de una mala manera, pensé que yo le causaba problemas todo el tiempo, que pedía demasiado y que no te dejaba en paz- lloro un poco más fuerte al decirle las palabras.
Jungkook le levantó el mentón con sus dedos-. Nunca, nunca- repitió con brusquedad- Te voy a engañar, eres el que me hace feliz nene, eres el único en mi vida, jamás te haría eso oíste?- lo beso.
-. Gracias por todo papi, lo amo- le dio un beso lento, dulce, donde sus lenguas jugaban y se mezclaban, donde sus labios hacían chasquidos, donde lo único que importaba eran ellos.
Cortaron el beso lentamente, jungkook le sonrió y le tomó la mano para llevarlo a una plataforma con un hermoso micrófono decorado con flores.
-. Habla y agradece a todos por venir, vamos bebé- empujó suavemente y susurro besando su cabello.
-. Bien- susurro también.
Con paso firme subió y llamó la atención de los invitados tocando con sus dedos el centro del micrófono haciendo un sonido no tan molesto, pero que si llama la atención.
Con sus mejillas Rojas empezó a hablar
-. H-hola a todos, les quería agradecer por venir a este hermoso festejo organizado por mi novio, el es un hombre que merece todo lo bueno, es tan dócil, amable, amoroso, es todo lo bueno para mí.
Gracias por hacerme siempre tantas sorpresas mi amor, eres el único en quien puedo decir que es lo mejor que me pasó.
Gracias nuevamente a los invitados por venir y pasar esta fiesta conmigo, disfruten y muchísimas gracias por tomarse un tiempo y venir - seguía hablando y con mucha confianza término su discurso.Los invitados sin pensarlo empezaron, con sus propios grupos de amigos a disfrutar como lo dijo el anteriormente..
Jungkook lo miro y sin esperar más se besaron y disfrutaron sin un control.
Oh pero que pasara cuando Jimin muy alcoholizado y no sepa lo que hace..
-
Holis, mis hermosos lectores, hoy se termina esta maratón corta, el próximo capítulo es la continuación pero ya son capítulo de entre 800 y 1500 palabras.
Gracias por su apoyo.
Tengo la preocupación de que las vistas están bajando mucho, igualmente gracias a las personas que se quedan y no se van, se que los capítulos están yendo de mal a peor, pero bueno, prometo dar lo mejor de mí.
☁[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanficDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...