Narra Jimin:
Hoy, un 2 de agosto del 2014, un día normal de Instituto para mi, el cual no quiero que llegue.
Es un poco complicado explicar el porque no quiero ir al Instituto, no es que la pase mal, pero justamente no es día para yo tener que ir, no puedo ir.
.
Me levante y mire mi celular, mensajes de mi novio jungkook, el novio que todos quisieran, es tan atento, cariñoso, amoroso, detallista y gentil.
Gracias a el puedo seguir adelante, le debo mucho...mucho.Flashback antes del noviazgo de Jimin y jungkook.
29 de marzo del 2009.
Hoy, un 29 de marzo de 2009,un Jimin de 7 casi 8 años, corría feliz por su parque en el exterior de su casa.
El inocente niño estaba corriendo a una mariposa, la cuál tenía los colores más bellos que el pequeño pudo ver en su corta vida.Jimin, que todos pensaban que era tan feliz solo por tener lujos, estaban equivocados, Jimin era feliz, pero no todo era de color de Rosa en su vida.
A pesar de tener los lujos que el quería, sufrió mucho, por culpa de su padre, que le pegaba si no hacia las cosas bien, sufría ese abuso constantemente en su casa, pero solo por culpa de su papá, su mamá y hermanita menor estaban dándole el apoyo necesario.
El señor park creía que como Jimin era su único hijo varón tenía que ser estricto y demandante como él, pero eso no es posible, Jimin nació siendo un calco de su madre, no sólo por tener su mismo cabello castaño, pequeños ojos que al sonreír se hacen medias-lunas, que sus ojos sean de color grisáceo, que tenga esa hermosa sonrisa; si no el gran corazón de esta.La señora park discutió mucho con su esposo por Jimin, pero la señora park siempre era la alterada, el señor park se mantenía distante, sin siquiera importarle y manteniéndose frío y distante como siempre.
¿Como habrían terminado juntos dos personas totalmente opuestas?
Bueno pues las cosas fueron distintas antes de todo eso.
Todo era perfecto hasta que el señor park encontró algo que no le gusto y por eso quería a Jimin como una persona estrictamente correcta.Fin del flashback antes del noviazgo de Jimin y jungkook
Sin querer recordar más y gracias a mi alarma nuevamente deje de recordar lo que me hacia daño.
¿sabían que soy un hermoso Omega?
Hace 3 años conozco mi linaje, estoy enamorado de un hermoso alfa, de nombre jungkook, el esta en mi vida desde pequeños, es muy bueno pues siempre nos vamos juntos al y del colegio, almorzamos juntos, hacemos actividades juntos.¡YA! , estoy recordando mucho, mejor me voy a hacer la rutina de la mañana, que seguramente ya estoy por llegar tarde al Instituto.
Primero agarré ropa y me metí al baño a darme una pequeña ducha de agua caliente, me puse el shampoo y enjuague con paciencia, luego hice el mismo procedimiento con el acondicionador, me puse jabón y ya listo salí, arregle mi cabello, lo seque y di forma, me vesti con un pantalón negro de Jean, el cual tenía roto en las rodillas y un poco en la parte cercana de los muslos; de arriba me puse una remera blanca y arriba un suéter de color durazno.
Agarre un poco de sumo y una tostada que estaba arriba de la mesada que había sido dejada por el personal de la casa, desayune un poco apurado, pues jungkook me aviso que ya casi llegaba a casa.
Mensajes jungkook Jimin:
Amor ya estoy en la puerta.
Enviado a las 9:30
✔✔Ya salgo amor
Enviado a las 9:30
✔✔Una vez fuera lo salude con un beso tierno, mi madre y hermana sabían que soy gay y me apoyaron, se lo tomaron muy bien.
-. Hola mi amor- saludo con un beso en mi frente y me agarró por la cintura.
-. Hola bebé- le devolvi el beso y sonreí- vamos kook, se nos hará tarde.
-. Cuando tienes razón, tienes razón.
Nos agarramos de las manos y nos fuimos a caminar juntos, pues el Instituto quedaba a 5 cuadras de mi casa, un Instituto para gente con gran poder económico.
Caminamos mientras veíamos a más gente , las chicas con su ropa de marca, sus bolsos y zapatos que cuestan un riñon, los chicos que tenían también ropa de infarto, todos eran populares aquí.
Se adentraron en el recinto y se despidieron, pues jungkook iba a 1 año más grande que Jimin.
A jungkook le ponían y daban cartas, comida casera y hasta le ofrecían sus fotos desnudas, todo por estar con el chico lindo de 3° año, Jimin no podía negar de que estaba celoso, jungkook es suyo y solo suyo, le da mucha importancia a las chicas, pero el es especial y jungkook lo hace saber.
-. Que feo dolor de cabeza repentino me agarró- susurro una vez que jungkook se fué, pues el mayor era una persona que se preocupa mucho.
Jimin lo dejó pasar, después se arrepentirá.
Hola, les traje ya el capítulo, este especial durará hasta 3/3.
AHAHAHAH gracias amores llegamos al puesto #910 en fanfic, gracias🙏💕.
Les quería aclarar que el flashback segira explicansose.
Solo eso mis bebés
Parte: 1/3
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...