Una vez terminé las compras y mi teñido, me fui a la casa de mi mejor amigo namjoon, el cual me ayudará con mi preparación.
Cuando llegué fuí recibido por un Jin sonriente y amable que rápidamente aprovechó que quería entrar en la casa para irse.
Seguro va a ayudar a mí pequeño.
Luego de gritarle que se cuidarán los dos, entré de un a vez en la mansión de Nam.
-. Bienvenido Jeon, pasa. -saludo Nam con una sonrisa.
-. Hola Nam, gracias- respondí con la misma alegría que él.
-. Estas nervioso no? - preguntó mientras nos encaminamos a la alcoba.
-. Si, temo que Jimin vaya muy lindo, o se arrepienta de ir. Ya estoy agonizando- con una mano en la fuente saque el falso sudor.
-. Tranquilo, todos confiamos en tu preciado tesoro.
Más tranquilo llegue a una habitación y me duche, me cambié con la ropa elegida para hoy y me encamine a la sala nuevamente para ver a Nam con una mano en su falo y..
-. JODER NAMJOON, NO AQUÍ, NO CUANDO ESTOY YO JODER.
me fuí nuevamente a la alcoba y deje mi celular cargando mientras leía un libro que encontré por ahí.
Narra Jimin:
Una vez en casa, hable con Jin para que venga y me ayude con mi vestuario, también con mi maquillaje y con un tratamiento especial de piel.
Luego de agarrar una toalla y una bomba de baño, me dirigí al baño, caminaba tranquilo y sin apuro, pero al recordar la hora del evento, empeze a correr, rápido, tanto que casi caigo al resbalar con una alfombra.
Llegué y puse la bañera a llenar, la cual no tardo mucho, tire la bomba de baño y me metí luego de qué está se desintegrara, me seque y escuché que abrían la puerta, debe ser Jin, porfin verá mi nuevo color de cabello.
Me pongo una bata en mi cuerpo y una toalla en mi cabello así se va secando.
Una vez en mi cuarto y sentado en la cama espero a jin, al cabo de unos minutos se abre la puerta de mi habitación y veo un cabello castaño, y es Jin.-. Hola pequeño, como está mi ángel?
-. Hola Jin, todo bién?, ven rápido, ayúdame.
-. Bien pequeño, que quieres que hagamos prim... ESPERA- grito- nunca tienes una toalla en el cabello, que escondes?- preguntó poniendo cara de acusación- otra vez te has decolorado el cabello y no bien las raíces?, te advertí que me digas cuando hagas eso.
-. N-no - reprimi avergonzado- solo mira, saca.
-. Bien, te espera un buen regaño si es lo que yo di..JODER ESTÁ TODO ROSA- exclamó con mucha alegría- Sabía que elegí bien el color.
-. Sip ahora ayudame y maquillame que en menos de 40 minutos empieza la celebración.
-. Bien.
Una vez Jin buscó mi maquillaje puso manos a la obra y me dejó hermoso, era de esperar, es un genio en maquillaje.
Agarré mi ropa y me vesti, Jin hizo lo mismo y juntos nos encaminamos al auto, en el que el chofer nos llevó a la Fiesta
Narro yo:
Jimin y jungkook se vieron, se deslumbraron el uno al otro, felices entraron juntos a la celebración, en la cual estaban todos los invitados, muchos Jeon y muchos park, Jimin, feliz, todos estaban felices.
Mi madre, padre, mis suegros, mis colegas, todos dieron un hermoso discurso en el cual decían siempre la palabra "felices 7 años".
Una vez dicho los discursos hicimos un brindis y nos pusimos a bailar, yo subido de copas, no hice caso a la orden que me dio jungkook, la cual consiste en no alejarme de el y bailar con el, pegados.
Me fuí al medio de la pista y fuí a contornear mis caderas y movía mi trasero con frenesí, no sabía porque, pero una palma se estampó contra mi trasero y no es la de jungkook...
La conozco tan bien a la Palma de jungkook, pero es inevitable y gimo.
Pero lo veo a el, mirándome fijamente a lo lejos, con furia en sus ojos, me gusta, tengo la idea de seguirlo provocando para ver a donde llega, me retuerso en mi lugar haciendo una cara de satisfacción exagerada, hago como si implorara más, pero realmente no lo hago, es solo porque se lo que viene después de esto.
Jungkook,mejor dicho mi daddy se está acercando, a grandes zancadas, enojado, y con humor de perros. Pero así me esta encendiendo y ya tengo una mini erección.Ya verán como termina esgo
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanficDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...