Oficina y sorpresa.

22.7K 1.1K 143
                                    

Narra JM

Hace una hora se fué daddy hacía su empresa, hoy tenía planeado ir a darle una sorpresa, aunque seguro este con mucho trabajo.
Él es el dueño, pero eso no quita que tenga que firmar las peticiones y expansiones hacía otros países del mundo, porque sí, mi daddy tenía una empresa mundialmente conocida, anteriormente se llamaba "Jeon productions", ya que su padre lideraba la empresa en esa época, pero cuando él murió hace 2 años, mi daddy arreglo y reformó todo el establecimiento, ahora se llamaba "JyP productions".
Se preguntarán que hace exactamente esta empresa, pues es de ropa e impresión de marca Europea, todo era gracias al señor Jeon y mi sexy daddy.

Cuando salí de mi ensoñación y el recordar la historia de la empresa, me dirigía al cuarto de baño para así darme un ducha rápida e ir de una vez a la empresa.

_

Ya listo y con una bata rosa hasta mis rodillas y con una toalla en mis cabello, subí con mis pantuflas blancas por las escaleras y me adentre en mi cuatro, especialmente de ropa y zapatillas.

Agarre una falda negra corta con un suéter blanco algo grande, pero hecho a medida por pedido de mi papi, y me puse unas zapatillas blancas, me seque mi cabello y lo deje alborotado, por último me maquille un poco.

Llamé al chofer para que me llevé al trabajo de mi papi y en menos de 5 minutos estaba el chofer en el gran parque de la casa con el auto a un costado de él.

Estaba por subir a la Ferrari color gris opacó, cuando veo un mensaje de taemin, lo ignore y seguí mi acción de subir al auto, apenas subí salimos, fue un viaje divertido ya que pude poner el nuevo álbum de BlackPink y me puse a escuchar "ddu du ddu du" mientas bailaba en el asiento, el chofer se debía mantener serio, pero yo reí y el no lo pudo evitar. Justo cuando término la canción llegamos, baje rápidamente y me acerqué a la puerta de entrada, al verme los guardias me abrieron la puerta inmediatamente, me hicieron una reverencia la cual respondí con un saludo de mano.

Al entrar a la recepción me encontré con Lisa, la secretaría encargada de las visitas a daddy y las reuniones, etcétera.
Ella levantó la vista inmediatamente.

-. JIMINNIE- salió rápidamente de su lugar de trabajo y se acercó haciendo sonar sus tacones y abrazándome.

-. LISA- respondí el abrazó y nos separamos un rato después.

-. Vienés a ver a kook? - preguntó llendo a su puesto nuevamente.

-. Sipi- contesté rápidamente.

-. Pasa cariño, no hace falta que le avisé- me guiño un ojo.

Me acerque al ascensor de vidrio y subí tarareando la clásica canción que hay en un ascensor y la misma estaba presente en ese momento.

Llegue y rápidamente bajé, pues tenía 25 pisos arriba la oficina de papi. Me acerqué y abrí sin siquiera preguntar, mi daddy, pensando que era un empleado irrespetuoso por abrir la puerta sin tocar antes, me vió y casi suelta una maldición, yo le sonreí pero el solo volvió al trabajo.

Me decepcioné, no me prestó atención, cuando yo vine por el.

No importa.

Sonreí y cerré la puerta, me acerque, me senté en la silla del otro lado del escritorio y daddy me volvió a ver y ahora si sonrió.

-. Hola papi- salude.

-. Hola bebé, ¿que haces aquí? - pregunto mientras leía todavía unos papeles.

-. Nada papi, solo quería venir a verlo.

-. Hmmm, bueno solo no molestes tengo mucho trabajo y estoy muy ocupado- al terminar de decir eso giró su vista hacía los papeles y dejó de darme importancia a mí, otra vez.

Narra Jimin 2 horas más tarde:

Estoy totalmente hastiado, no hice nada en estas 2 horas, papi no me da importancia, esta ocupado "con cosas importantes", YO soy importante.
No hice más que revisar mis redes sociales, mirar videos, bailar, dormir y en todo eso pasó solo 1 hora, y la otra hora, lo único que hice fué ponerme de cabeza en el sofá y mirar a daddy.

-. Jodida mierda- susurré, si mí papi se entera que estoy maldiciendolo me castigaría, pero está muy ocupado, lástima.

Estoy muy aburrido.
Tengo una de mis brillantes ideas, primero voy a excitar a daddy y luego tendremos buen sexo en el escritorio, sí, todo siempre me sale bien, así que estoy listo.

Me acerque lentamente a su escritorio, de la parte donde él esta sentado y me apoye en la punta de este, papi levantó la mirada y me dijo que bajará de ahí, que sus papeles se arruinarían y que yo tendría la culpa de todo.
Pero no me dí por vencido, me acerque nuevamente y traté de subirme a su regazo, pero me empujó y caí de pompas al suelo.

Este rechazo que estoy viviendo es el único, me duele que me aparte así de él, es como si estuviera siendo un desconocido conmigo. Pero soy su bebé, siempre lo acompañe y quise como a nadie jamás, me dolió su rechazo.
No me aguanté y me puse a llorar, me levante y me fuí corriendo a la oficina de yoongi hyung, él si por lo menos me dará atención.

_

Hola estamos en un nuevo capítulo, les quería decir que estoy feliz por los resultados de mis historias, no digo que soy una escritora profesional o que tiene muchos seguidores, pero con solo las 168 vistas de esta historia estoy feliz y me alienta a seguir.
Gracias si todavía seguís leyendo mis historias ^^.


[Corregido].

PAPI- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora