Especial Omegaverse 4.

11.9K 605 31
                                    

Jungkook, al reaccionar por lo que le acababa de decir,  de  su pecho salió un gruñido abismal, inmediatamente empujó su silla quedando el parado y la silla en el suelo.

Me miró a mí y volvió a mirar para el lado en donde estaban los alfas, los cuales ya estaban olfateando el aire por el olor dulzón que yo estaba dejando salir, no tengo control sobre eso, no es algo que se pueda controlar en este estado.

Jungkook me agarra del brazo y me rodea con sus brazos, se frota contra mi, no se que quiere o que está haciendo.

-. Jungkook, que haces?.

-. Te dejó mi olor- gruño nuevamente- esos alfas te estan mirando mucho.

-. N-no, tranquilo amor.

-. COMO QUE NO?, QUE NO VEZ COMO TE ESTÁN COMIENDO CON LA MIRADA AUNQUE TENGAS A TU ALFA JUSTO AQUÍ- se salió de sus casillas, mejor ni opinar, no quiero terminar con un golpe no deseado por parte de él.

Con las lágrimas en el borde de mis ojos fui retrocediendo lentamente hasta volver a chocar contra la mesa, estaba asustado de jungkook, al ver eso, hizo que su semblante se relaje y recapacite de lo que acaba de decir.

- l-lo siento amor, y-yo nose que me pasó. Vamos a casa, hablaremos seriamente ahí- me acercó su mano.

Tome su mano y se acercó a mí lentamente para no asustarme otra vez, y me limpio las lágrimas. Agarramos nuestras mochilas y nos fuimos, ningún alfa se había atrevido a levantarse o algo por el estilo, siempre se mantuvieron en su lugar, pues jungkook no era una persona demasiado amable.

Una vez que estuvimos en el estacionamiento jungkook  volvió a su semblante bastante serio, pero a la vez estaba tratando de controlarse para que yo no me asustara y pasara algo. Me abrió la puerta del coche y subí rápidamente, no quería hacerlo esperar y menos sabiendo que estaba un poco enojado.

Un poco no jimin, está MUY enojado.

De camino a casa lo único que es hicimos fue escuchar música, no era música de mi agrado, pero no me atrevía a tocar nada que esté cerca de jungkook, no sé qué me está pasando, estoy teniendo miedo, y eso no es bueno para nuestra relación.

Estoy seguro que es algo del momento, pues yo no le había dicho que me había venido el celo, sabiendo que es una etapa de cada mes en la cual un omega necesita sí o sí la compañía de su alfa, y si no lo tiene, tendría que ir algún lugar a prostituirse para así saciar sus deseos.

Mi celo es bastante peculiar, pues a mí no me viene el calentón hasta después de un día, en algunos casos puede ser después de unas bastantes horas, por ahora no estoy experimentando nada fuera de lo común.

Espero que venga mañana, así puedo pasar con jungkook mi celo, se puede decir que él es un alfa que sinceramente me satisface de todas las maneras posibles, el acata mis órdenes en el momento que esté en celo, pero eso no quiere decir que él sea el que elige también que hacer.

-----

Una vez en casa, lo primero que hice fue a darme una ducha, la cual prohibí que jungkook se tome conmigo, ya que no quiero calentarlo y en mí estado no podría poner resistencia ni aunque quisiera. No es ni mi primer día y estoy exhausto.

Mientras me bañaba jungkook fue por supresores, pastillas para el dolor de cabeza y por si las dudas para el dolor de panza.  Pues los supresores lo único que hacían era ocultar mi olor, el cual normalmente en todos los omegas y betas se vuelve muy fuerte al estar en celo, y eso llama más la atención de los alfas.

También le pedí, si por favor me podría hacer un caldo de pollo, no quería algo demasiado cargado,
pues en estos momentos, como dije anteriormente, tengo que cuidar mi salud, no puedo comer lo que tenga ganas como hago normalmente, de más está decir que tengo que tomar mucha agua, si no me agarran muchos dolores de panza, y esa debe ser la razón por la cual me dolió en el colegio y Recién me doy cuenta.

PAPI- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora