Nuestro momento.

30.1K 1.4K 258
                                    

Narra jungkook:

Luego de que todos hayan decidido en qué habitación dormir, me fui a bañar para irme a dormir limpio.

Jimin había subido unos minutos antes que yo, para qué?, nose, espero que este acostado.

Cuando entre a la habitación me encontré con una imagen muy sexy y provocadora, Jimin estaba en la cama, sin ropa, totalmente desnudo, estaba con su cara en el colchón y con sus piernas flexionadas hacía abajo, dejándome una hermosa vista de su entrada.

-. Oh... Que haces cariño?- me estaba acercando a pasos lentos, mi pantalón apretaba mucho, y mi miembro quería estar en ese hermoso culo.

-. Ah.. - gimió bajo - Daddy ayudeme, lo necesito- decía entre jadeos y con un tono más parecida a una súplica.

-. Me das una vista hermosa- le azote el trasero.

Lo dí vuelta sobre si con delicadeza, me acerque a el y le di un beso calmado, pero luego subió de intensidad, nuestras lenguas tenían una guerra, mis manos paseaban por su cuerpo, me detuve en su pezón y lo lamí, mientras jugaba con el otro entre mis dedos.

Luego bajé a su cuello y clavícula para llenarlas de chupones y besos húmedos, lamia y besaba su torso, al llegar a su pezón por segunda vez lo atrape entre mis labios, lo lamí, chupe y mordi. Al darle otra mordida Jimin arqueo su espalda y gimió fuerte.

-. Da-ddy por-favor... -estaba desesperado por al menos tener mis dedos en su interior.

-. Bien, chupa- puse frente a el 3 dedos y el los comenzó a lamer de forma provocadora mientras me miraba fijó a los ojos, me empeze a masturbar, no podía esperar un segundo más, saqué los dedos de su boca y lo di vuelta. Lentamente metí el primer dedo, Jimin arqueo su espalda y soltó un quejido de dolor.

-. Daddy duele.

-. Tranquilo pequeño es por ahora, luego te sentirás mejor, como siempre si?- metía y sacaba el dedo a una velocidad media.

"Ahahah -se escuchaba de la habitación de al lado".

-.Parece que no somos los únicos en divertirnos bebe - sonreí y le pegué una nalgada y metí un dedo más, ahora siendo dos lo que estan en su interior.

Los movía en forma de tijeras y los sacaba, los volvía a meter con rudeza haciendo que Jimin pidiera más y arqueara su espalda.

-. Da-ddy.... Meta su polla..... En mí- suplicaba mientras lloriqueaba por el dolor y la frustración de no poder tocarse, ya que le coloque unas esposas.

-.Como quieras mi amor.

Comencé a masturbar mi gran extensión para así lubricarla con el pre-semen que caía en la punta.
Luego de estar un rato así y ver como Jimin suplicaba sin parar que dejé de torturarlo, llegó al punto de llorar por la frustración.

-. Bien, deja de llorar amor- limpie sus lágrimas lentamente- ya, date la vuelta y muestrame ese hermoso culote.

-. Si..papi- se dió vuelta lentamente, me dejó a la vista su entrada rosa y palpitante a la vista.

Lo embesti de una estocada, haciendo que grité y pidiera un poco de consideración por el. Esperando a que Jimin me de la señal de que ya me podía mover comencé masturbar su pene, escaseaba de tamaño, pero es tan tierno y lindo. Al ver que Jimin movió sus caderas comencé con estocadas lentas y profundas.

-. M-As daddy.

-. Bien, luego no te arrepientas.

Sustitui las estocadas lentas y profundas por las rápidas y bestiales, Jimin se removia por el placer dado, era tan hermoso ver como con mi boca dejaba pintada su piel con chupones.

-. Dad-dy ya ca.. Si, mhg.

-. Yo también bebé, al mismo tiempo.

Luego de decir eso jungkook y Jimin se corrieron al mismo tiempo, con cuerpos sudados, chupones, arañazos y pieles todavía unidas, se recostaron y quedaron dormidos en instante.

_

Hola se que el lemon es una caca, voy a mejorar, lo prometo. Sd que ayer no actualice en mi otra historia pero tendrán actualización hoy.

Atte: la autora.

[Corregido].

PAPI- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora