En la ciudad de Azure se pueden apreciar diversidad de paisajes, entre ellos se encuentra el parque "boca de loto" posee este nombre debido a que en el centro se encuentro un enorme lago, el cual tiene mucha variedad de esta hermosa flor, es uno de los sitios más turísticos de la ciudad, hoy tres hermosas chicas, conocerán a dos personas que les cambian la vida para siempre.
Haru era una chica de cabello blanco, corto, el cual le llega hasta el mentón, sus ojos azules, estaban en perfecto balance con su piel blanca y pálida, esta se encontraba sentada debajo de un árbol, el cual le proporcionaba la sombra suficiente, lleva puesto un vestido, blanco fresco, tenía un hermoso cuaderno en su regazo y una pluma/bolígrafo sostenida con su mano izquierda, está escribía mientras levantar en ocasiones su mirada para observar a Ashly una chica de unos 1,60, su cabello era largo blanco, este le llegaba hasta las cadera, sus ojos eran morados, en su cabello como decoración tenía un lazo negro, sus vestimenta constaba de una camisa hombros descubiertos la cual deba ver las finas tiras del top la camisa tenía una lazo igual que el que poseía en la cabeza yendo a juego, su falta era negra y le llegaba un poco más arriba de las rodillas, tenía medias negras con gris y zapatos negros, algo que resaltaba en ella era la cámara la cual colgaba en su cuello.
Imagen sacada de Pinterest (Haru)
Nota: imagen saca de Internet (Ashly)
—¿Oye Haru donde esta Kata?—Preguntó Ashly con tono animado mientras enfoca la cámara hacia Haru.
—Seguro está viendo las flores de loto, sabes que le encanta este parque por ese motivo—Respondió la pregunta que le había hecho su hermana, pero no despego su mirada del libro.
—Eso es verdad, pero no se debería ir sin avisar—Dijo tras apretar el botón para sacar la foto— Que hermana más problemática tenemos—Dijo con tono burlón mientras miraba la foto.
—Eso en realidad lo debería decir yo—Comento esta, aunque su voz era inexpresiva.
—No hables de ese modo Haru, que pareces robot—Tras decir esto se fue corriendo a tomar le fotos a las flores de loto.
ESTÁS LEYENDO
·~Nueva Vida~·
Fantasy¿No te has preguntado quién eras en tu vida pasada? Recuerdos que no te perteneces, lugares que visitas y sientes como si ya hubieras estado ahí, personas que se te hacen familiares, a pesar de que nunca los has vistos. ¿Te ha pasado? Pues a nuestro...