"No me importa el riesgo"

21 4 1
                                    

Al llegar Haku y Hei se percatan que la joven castaña está a punto de caer, ambos corren a su rescate, pero faltando solo dos metros para llegar, las manos de Kata no aguantan más y empiezan a caer soltando un grito de terror, en ese momento Kuro con todas sus fuerza se logra liberar corriendo y saltando intentando atrapar a la chica en el aire.

Una gran carcajada resonó por todo el lugar, se trataba de Tsubaki que al contemplar la escena no pudo contener sus risa y alegría.

—¡¡¡¡KATAAAA!!!—Grito Haku para luego mirar a Tsubaki con odio y rabia.

Ante el grito de Haku, un rostro escalofriante capas de erizar la piel de todo aquel quien le viera, se formó en el oscuro cielo, con la mirada llena de ira y odio el peli marrón señalo al hombre, el cual permanecía con una gran sonrisa, sin miedo ante lo que estaba contemplando.

Ante el grito de Haku, un rostro escalofriante capas de erizar la piel de todo aquel quien le viera, se formó en el oscuro cielo, con la mirada llena de ira y odio el peli marrón señalo al hombre, el cual permanecía con una gran sonrisa, sin miedo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: imagen sacada de Internet 
Nota personal: Me dio miedo cuando vi la imagen 

 —¡¡¡TU PAGARAS POR ESTO!!!—Grito con voz distorsionada, mientras rayos tras rayo caían sobre Tsubaki.

Tsubaki soltó una gran carcajada para luego volver una pequeña montaña de polvo, por otro lado Haku cayó inconsciente al suelo. Hei se acercó y le tocó el pulso a joven asegurando sé de que estuviera bien, lo colocó en su espalda para luego tocar el comunicador.

—Mi señor aún está presente—Dijo con voz firme a una persona desconocidas. —Dejaré a mi señor con nuestro superior y me iré hacia ti, prepara el auto nos iremos. 

***

Kuro se encontraba en el suelo sosteniendo a Kata en brazos, la había logrado alcanzarla en el aire y pudo aterrizar de pies, la chica permanecía con los ojos cerrados y aunque el peli azul le pidiera que los abriera ella no obedecía. El chico pudo apreciar como la luz del sol volvía, aunque no con tanta intensidad, debido a que ya estaba oscureciendo, pero para evitar inconvenientes decidió entrar en un callejón donde no llegaba la luz del sol

—¿Cómo están?—Preguntó Mochi al llegar.

—Yo bien ya pare de sangra—Dijo Kuro al dejar a Kata en el piso

—Pero esta niña no quiere abrir los ojos.

—¿Sigo viva?—Pregunto esta al sentir el piso en sus pies.

—Si Kata, sigues viva, puedes abrir los ojos —Le indicó Mochi.

Esta abrió los ojos justo a tiempo para ver a Hei llegó a con el joven inconsciente en su espalda, lo bajo de su espalda con cuidado y luego lo recostó a la pared, realizando una reverencia se retiró, sin dar tiempo de preguntar algo. Por otro lado Kuro tomó su forma animal para luego entrar al bolso de la joven y quedar dormido de inmediato.

—Antes que Haku vuelva en si te quiero preguntar algo, ¿mientras caías viste lo que ocurrió?—Le preguntó Mochi a la joven.

—Por eso no quería abrir los ojos—La voz de la joven sonaba un poco temblorosa— No quería volver a ver esa cara.

·~Nueva Vida~·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora