Todos ya se encontraban caminando hacia el río. Este no quedaba muy lejos de la casa. Todos se encontraban hablando, riendo entre ellos, contando chistes y algunas historias. Kata se mantenía cerca de Haku, debido a que este tenía entre brazos a Kuro. Nunally era llevada por Lelouch, mientras que Mochi descansaba en sus piernas. Haru caminaba al lado de su primo, mientras que Ayumi descansaba en el bolso de la joven, disfrutando del paisaje y la naturaleza. Ashly por otro lado, tomaba fotos del grupo desprevenido. Ban la mirada con una sonrisa, mientras negaba en ocasiones resignado.
Tras un rato de caminar llegaron a un río. Este era de agua cristalina. Se podían apreciar algunas piedras y peces de colores nadando por la zona. Los chicos se acercaron a un árbol, dejando sus cosas debajo de este. Ayumi salió del bolso, dando un salto y sacudiendo su cuerpo. Ban miraba el tranquilo río. La briza de la zona, acariciaba su rostro, mientras jugaba con su cabello. Ashly lo noto y una sonrisa maliciosa se dibujó en sus labios. Dejando su cámara sobre uno de los bolsos, se acercó con sumo cuidado y luego dio un salto subiendo, subiendo de este modo a la espalda del joven.
—¡Ashly!—Exclamó con alegría—Me distes un susto.
—Esa era la idea—Aseguro esta bromista.
—Oye sostente bien.
La chica quedó confundida ante esta petición, pero obedeció. EL es momento el albino ayudó a la joven a sostenerse, mirando nuevamente al río. Tomo aire y comenzó a correr hacia el río. Ashly dejó escapar un chillido al sorprender, el cual se convirtió en una carcajada. Ban entró al río con ella. Ashly se soltó, comenzando a nadar, quedando frente al albino y comenzando a salpicar agua. El contestó con la misma forma.
—No creí que el agua estaría así de fría...—Aseguro temblando un poco, para luego reír.
—¡Esta rica!—Aseguró esta mientras lo abrazaba.
—Oye no sé nadar mucho sabes— Le comento mientras le acariciaba el cabello.
—Tranquilo no hay corriente.
—Por lo menos, oye creí que no la pasaría tan bien—Comentó mientras la joven lo miraba con esos hermosos ojos morados— Pero gracias por este ánimo para pasarla bien.
—Estaba pensando en decirte esto—Comentó Ashly mientras se separa— ¿Te gustaría que te enseñara a nadar?
—Me encantaría—Aseguró el albino con una sonrisa.
El resto de chicos, se encontraban dispersados, por el río. Haku se encontraba con Kata, ella se encontraba con los pies dentro del río, apreciaba como los peces nadaban alrededor. Haru se encontraba leyendo, sentada debajo de un árbol, junto a su primo Lelouch. Mochi descansaba en las piernas de Nunally, mientras esta dobla una hoja de papel, intentando hacer una ranita. El felino comenzó a lamer la mano de la joven, provocando que esta comenzara a reír, de forma dulce. Lo tomo entre sus brazos y lo abrazó, teniendo como respuesta que Mochi comenzara a ronronear.
Luego de un rato Ashly se encontraba sentada, en la orilla del río junto a Ban. Sus cabellos estaban empapados y gateando. Ambos dirigieron su mirada, hacia la joven de rostro angelizar. El albino dejó escapar un suspiro, para que su vista cayera nuevamente, en la chica que lo acompañaba.
—¿Crees que a Nunally le guste tener una mascota?—Pregunto Ban.
—Creo que si—Contestó dudosa.
—¿Pero qué tipo de mascota?—Pregunto Ban
—Pues al parecer le gusta mucho los felinos.
—Sabes quisiera darle una mascota antes de que se vaya— Comentó Ban mientras se estiraba.
ESTÁS LEYENDO
·~Nueva Vida~·
Fantasy¿No te has preguntado quién eras en tu vida pasada? Recuerdos que no te perteneces, lugares que visitas y sientes como si ya hubieras estado ahí, personas que se te hacen familiares, a pesar de que nunca los has vistos. ¿Te ha pasado? Pues a nuestro...