Ya habían pasado algunos minutos y Haru no regresaba, provocando preocupación entre el grupo, pero justo cuando Ashly se disponía a buscarlos se apreciaron dos siluetas venir hacia ellos, cuando estuvieron cerca, se pudo distinguir que era la albina la cual traía al viejo Akise agarrado de la oreja, para luego detenerse frente a las chicas, soltar a su abuelo y sentarse colocando a Mochi en sus piernas.
-El señor Akise se había quedado dormido-Agregó sin emoción.
-Haru deberías tener más respeto a tus mayores y no jalar lo asi de las orejas-Dijo con tono severo mientras acariciaba su oreja.
Haru no contesto nada, solo lo miraba con esos hermosos ojos azules, inexpresivos.
-Muy bien supongo que quieren saber más sobre la historia de la reencarnación de Haru-Este realizó una pauso- La sacerdotisa Kaede ella junto a Ayumi su fiel protectora derrotaron a varios demonios en la antigüedad.
Al escuchar el nombre de Ayumi el felino levantó las orejas mirando atentamente al hombre, para luego con voz tranquila decir:
-Disculpe mi intromisión señor Akise-Se disculpó y luego preguntó- ¿Sabe a qué demonios derrotaron?
-Por desgracia no tengo esa información-Este realizó una pausa- Según tengo entendido Ayumi sigue por el mundo esperando el llamado de su señora.
-¿Pero si Haru es la reencarnación de Kaede puede llamar a su protectora no?-Pregunto Ashly y luego agregó-Y ella contestaría a su llamado.
-Así es, pero requiero que conozcan la historia antes de que Haru puedo realizar el llamado-Aseguro Akise y luego miró a Mochi-¿Porque la pregunta de hace rato Mochi?
-En mi vida llegué a conocer algunos demonios, simplemente quería ver si eran ellos, es todo-Le contestó Mochi- Pero entiendo que no tenga esa información
-Bueno empezare a contar la historia. Todo empezó cuando el mundo era más árboles que ciudad y las personas aún se alegraban por las cosas sencillas, el dios del mar y la diosa del viento, tuvieron una hija a la cual llamaron Reí, un día mientras paseaba por la tierra de los mortales, conoció a un joven bien parecido, podría decirse que fue amor a primera vista, se conocieron, y tras pasar el tiempo se casaron, dando a luz a gemelos, a los cuales le otorgaron el nombre de Reiko y Akemi -Este sacó una pipa y luego le encendió fuego- Akemi a los 7 años murió asesinado a manos de un demonio, quedando así su gemela, ya que Rei había recibido una amenaza decidió enviar a Reiko a el bosque, al cuidado de una elfo, esta tenía una fiel loba que la acompañaba y cuidaba, al ser semidiosa no muere o envejece como un humano normal y al pasar de los años sus padres tuvieron más hijos que ella jamás conoció. Para ella Yuki como se llamaba la elfo era su madre, su hermana, su familia, pero una noche esta fue brutalmente asesinada por perros del inframundo, Reiko se quedó con Okami la loba, luego de varios años conoció a Kaede las cuales terminan haciendo se amigar-Esta realizó una pausa- Kata...
-Estoy despierta...- Contesto la castaña con voz adormilada.
Akise no pudo evitar reír un poco.
-No ha cambiado-Una sonrisa se dibujó en su rostro- Sigamos. Debido a ser Reiko una semidiosa, se decidió que esta se casara por un demonio para evitar una guerra, pero el día de la boda, alguien asesinó al demonio elegido provocando una guerra, donde murió Reiko y sucesivamente Kaede-Este realizó una pausa y luego dijo- No tengo mucho detalle sobre esta parte de la historia.
-¿Si me lo permiten puedo darles a conocer un poco sobre los demonios? también, en agradecimiento a la información que están aportando ustedes.-Dijo Mochi para luego mirar lentamente a todos-Bueno el rey demonio ante la pérdida de sus descendientes... -mira levemente a Kata- utilizaba a sus principales subordinados para conseguir la paz, la pérdida de sus hijos hizo perder el control sobre la mayoría de los demonios y mucho buscaban crear una vida humana, pero no eran bien recibidos y así muchos solo desatan caos, el que se iba a casar con Reiko era nada más que Horzak... uno de los más fuertes y poderosos demonios que el rey tenía bajo su orden, pero con su muerte el resto fue siendo asesinado, dejando solo al rey demonio oculto y olvidado por el mundo y sus descendientes sin idea alguna de donde están ellos.
ESTÁS LEYENDO
·~Nueva Vida~·
Fantasy¿No te has preguntado quién eras en tu vida pasada? Recuerdos que no te perteneces, lugares que visitas y sientes como si ya hubieras estado ahí, personas que se te hacen familiares, a pesar de que nunca los has vistos. ¿Te ha pasado? Pues a nuestro...