Todo estaba oscuro, tanto que no podrías ver tu mano aunque la pusieras frente a tus ojos, un viento helado recorría el lugar, capaz de hacer temblar a cualquiera, de pronto entre esa tinieblas dos grandes cuencas se abrieron, dejando ver unos ojos llenos de maldad y superioridad, su iris era de un color morado brillante, mientras que la pupila totalmente negra tenía la forma de un diamante. Una extraña neblina de la misma tonalidad que la iris rodio a estos para luego crear una silueta humana alrededor y salir expulsada hacia el frente.
Haru despertó de golpe al apreciar esto, se encontraba en su habitación, la cual estaba iluminada por la poca luz que dejaba entrar las persianas, miro el reloj que estaba en su mesa de noche y eran las 9:40 de la mañana. Había tenido un sueño muy extraño pero prefirió no ponerle mucha importancia, se levantó entrando al baño y lavo su cara para así terminar de despertar.
Tras terminar de arreglarse se dirigió a la sala, donde se encontró a Haku terminando de desayunar, este tenía a Mochi en sus piernas y al ver a la albina llenar la saludo con la mano, a lo que ella solo opta por corresponder al saludo de la misma forma.
—Ashly te dejo el desayuno en la mesa de la cocina—Le comento Haku con amabilidad.
—Gracias Haku.
Luego de decir estas palabras entró a la cocina, donde se encontró Ayumi censada sobre la mesa mientras se comía una manzana, esta al ver entrar a Haru realizó una reverencia con la cabeza, a lo que la Albina se acerca para luego acariciarla y sentarse queriéndolo una tapa al único plato que estaba en la mesa.
—Sabes Ayumi, tuve un sueño muy raro.
Al escuchar esta palabra, la pequeña criatura levantó sus orejas y miró a la Albina para acercarse y sentarse frente a ella dispuesta a escuchar aquel extraño sueño. Haru la miro cubrir su comida y comenzó a contarle a Ayumi lo que vio, mientras estaba soñando.
***
Haku había terminado de desayunar, nunca habría pensado que aparte de ser una excelente fotógrafa, también Ashly fuera buena cocinera, este acaricio un poco a Mochi el cual se encontraba tranquilo sobre sus piernas. Miro hacia el tejado preguntándose donde estaría Kata, después de todo sabía que Nunally estaba en el patio con su hermano mayor Lelouch y con Ban siendo fotografiados por Ashly.
De pronto se le vino a la cabeza el recuerdo de Tsubaki y se volvió a pregunta cómo fue derrotado, y por más que intentaba no lograba recordar nada más después del momento donde Kata había caído del edificio. Esto soltó un suspiro, prefirió no pensar más en eso, lo bueno era que ahora Kata estaba a salvo y que no habría nada que podría poder sumida en riesgo
—¿Oye Mochi quieres ir con Nunally?—Este realizó una pausa— Que preguntas hago obviamente querrás ir con ella.
Este dejó al felino en el piso mientras se levantaba de la silla y tomar su plato con la mano derecha, el siamés se estiró pero luego ser sorprendido por una pequeña zorro de dos cola la cual le saltaba enzimas mientras le jalaba la oreja izquierda, este soltó un maullido, mientras intentaba quitar a la pequeña con sus patas delanteras.
Haku al verlos no pudo evitar soltar una risa.
—¿Mochi cuando hiciste una amiga?—Este se acercó para luego agacharse— ¿De quién eres pequeña? ayer no te vi por este lugar.
Al escucharlo y sentirlo al lado de ellos, miró a Haku aun con la oreja del felino en su boca, movió sus colas rápido y tras dejar a su amigo dio un salto cayendo en uno de los muebles, el peli marrón la miraba curioso y confundido, tal vez la había asustado, mientras que ella solo lo miraba atenta.
ESTÁS LEYENDO
·~Nueva Vida~·
Fantasía¿No te has preguntado quién eras en tu vida pasada? Recuerdos que no te perteneces, lugares que visitas y sientes como si ya hubieras estado ahí, personas que se te hacen familiares, a pesar de que nunca los has vistos. ¿Te ha pasado? Pues a nuestro...