Una semana había pasado desde aquel incidente de los secretos y la verdad de una parte de la historia. Gracias a Kata, Lelouch y Nunally lograron comprender la situación y perdonar de ese modo a las chicas, debido a que tenía sentido que no se los hubieran contado. Pero aun Nunally no comprendió porque guardarle el secreto a Haku, odiaba mentir pero su hermano mayor la logro convencer de que no dijera nada, por el bien del mismo joven.
Eran las 2:00 de la tarde Haku junto al azabache se encontraba jugando una partida de ajedrez. El lugar estaba tranquilo. Las chicas estaban en el patio de trasero siendo perseguidas por Haku y Ban junto a pistolas de agua. Lelouch levantó la mirada y tras mover el rey a una de las casillas de adelante, hablo con voz tranquila.
—¿Qué es lo que está atormentando tus pensamiento?
La voz del chico interrumpieron los pensamientos de Haku haciendo que se sobresaltara un poco. Al encontrarse con esos ojos tranquilos y calculador, negó con la cabeza como si este gesto ordenara sus pensamientos de golpe. Miro el tablero y tras pensar un poco movió uno de los caballos comiendo a la reina de su enemigo.
—No es nada... solo pienso en una pesadilla que tuve.
—Supongo que debió ser bastante intrigante.
— Bueno en la pesadilla podía ver como un chico y una chica escapaban de algunas siluetas amorfas las cuales eran negras con un aura morada en ellas—Esta hizo una pausa y se hecho hacia atrás remontarse al respaldo de la silla— Los quería ayudar... pero la verdad es que no podía moverme, pero dentro de mi estaba aquella sensación de que ya los conocía o al menos al chico.
—No te preocupes por eso, solo fue un sueño—Este sonrió de lado mirando el tablero— Jake mate.
Haku miro el tablero y abrió los ojos de más. Nuevamente aquel chico frente a él le había ganado. Soltó una risa por lo bajo y le extendió la mano. Lelouch se la estrecho y con una sonrisa comenzó a ordenar nuevamente el ajedrez. Comenzaron una nueva partida, como siempre Lelouch escogía las piezas negras.
—¿Nunca has estado al mando, quiero decir, dirigiendo cada movimiento de las personas como si de un ajedrez se tratase?
En el rostro de Lelouch se pasmo una expresión confusión. Este colocó su codo en el respaldo de la silla y luego apoyó su mejilla en la palma de la mano. Se quedó en silencio pensando y recordando, mientras miraba el tablero fijamente. Haku lo miro y luego su mirada callo en el tablero para mover uno de los caballos.
—Tomare ese silencio como un si—Esta hizo una pausa y luego agregó— Aunque por tu manera de jugar, no me sorprende la estrategia de organización de cada movimiento es muy detallado.
—Supongo que tomare eso como un alago
Los minutos pasaron, mientras hablaban al mismo tiempo que movían piezas. El final del juego no fue para nada sorprendente que el azabache volviera a ganar dejando el marcador en Haku 0 Lelouch 3. Ambos soltaron algunas risas y tras guardar todo y ordenarlo se dirigieron al jardín donde se encontraban los demás.
—Oye Haku, si alguna vez requieres mi ayuda no dudes en pedirla—Dijo Lelouch en un tono serio.
—De igual modo Lelouch, nunca dudes en llamarme si requieres de mi ayuda.
Al llegar al jardín se encontraron con Haru sentada en el piso, con los pies colgando mientras leí un libro que parecía ser de anatomía humana. Esta levanto un poco la mirada y con un movimiento en la mano los saludo. Ban se encontraba persiguiendo a Ashly con la pistola de agua en mano, mientras que Kata permanecía escondida detrás del árbol con Kuro en la cabeza. Nunally por otro lado se encontraba acariciando a Mochi, el cual descansaba sobre sus piernas. Ayumi por otro lado dormida tranquilamente alado de la alvina.
ESTÁS LEYENDO
·~Nueva Vida~·
Fantasy¿No te has preguntado quién eras en tu vida pasada? Recuerdos que no te perteneces, lugares que visitas y sientes como si ya hubieras estado ahí, personas que se te hacen familiares, a pesar de que nunca los has vistos. ¿Te ha pasado? Pues a nuestro...