"Seré tu apoyo"

17 4 0
                                    

Aquella pregunta había dejado sin habla a la pequeña de cabello blanco cual nieve. Bajo aquella máscara de zorro japonés, se escondía un rostro con las mejillas colorada cual cereza. El chico la mirada esperando alguna respuesta. Ayumi entre abrió los labios pero las palabras no brotaban de estas, así que opto por contestar con un asentimiento de cabeza. Una gran sonrisa adorno el rostro de Mochi y en un rápido movimiento se levantó cargándola y giró con ella. La pequeña chica con orejas de zorro dejó escapar un grito por la impresión mientras sostenía su máscara. Tras unos momentos dejo de girar y la colocó en el suelo para abrir sus labios y decir:

—Te amo Ayumi.

—Mochi yo...—Tras una pausa solo para causar tensión y divertirse un poco dijo— También te amo

—¿Oye porque no te quitas la máscara?—Al escuchar esta pregunta Ayumi comenzó a negar con la cabeza— ¿Por qué no? ¿Acaso escondes algo?

—Solo no quiere que me veas sonrojada...

—Si me dices eso tendré más ganas de verte, así que acabas de firmar tu sentencia.

Este soltó una risa juguetona y en un movimiento rápido logro despojar a la protectora de su máscara. Las mejillas de Ayumi estaban de una tonalidad roja semejante a una cereza. Sus orejas se bajaron y echaron hacia atrás, mientras que su mirada amarilla estaba dirigida a la derecha, a un punto no especificado. Se sentía avergonzada.

Mochi se sonrojo al verla de ese modo. Acerco su mano con cuidado y le acarició la mejilla de la joven, haciendo que esta le mirara directamente a él. El chico le dedicó una cálida sonrisa y luego dijo:

—Y yo que creía que no me podía enamorar más de ti, pero creo que me equivoque.

La chica movió la mano y una corriente de aire provocó que el chico soltara la máscara. Esta aterrizó en la mano derecha de Ayumi y se la colocó ocultando nuevamente su rostro. Cruzó los brazos y luego dijo con voz suave.

—Ya para que me harás sonrojar más.

—Esa era la idea, verte sonrojada porque te ves más tierna de lo que ya eres.

El chico la envolvió en un cálido abrazo. La chica cerró los ojos y disfruto de ese calor. El viento comenzó a soplar con fuerza provocando que las hojas del árbol color lavanda comenzaran a caer. Ayumi movió las orejas al escuchar un sonido peculiar. Aquel ruido era similar a cuando dejas caer una moneda de plato sobre el piso. Ambas promesas se habían cumplido y con ellas nació una nueva.

***

Ashly sostenía una taza de té con su dos manos sobre sus muslos. Miraba el interior de este observando de ese modo su reflejo. Intentaba ordenar todos sus pensamientos. Aún no podía procesar lo que había ocurrido dentro de la casa. En un momento todo estaba bien y al segundo se había revelado que Kuro hablaba al igual que Mochi y Ayumi. Sabía que pronto se revelaría las partes de la historia que faltaban.

Una hoja del Sakura cayó dentro de la taza provocando que el líquido ondeara. Sintió unas cálidas manos sobre las de ella. Al dirigir su mirada a la derecha se trataba de Ban. Siempre había estado ahí. Él fue quien la llevó al patio, además de ir a buscarle algo de té. Con cuidado tomó la hoja y la saco del vaso para luego decir con tono divertido.

—Dudo que te guste el té con hojas de sakura.

Ashly le dedicó una sonrisa y luego tomó un poco de té. El albino solo se quedó a su lado, no le pregunto nada. Con una mano acarició el hombro de la chica, para de este modo darle apoyo e invitarla a hablar. La chica de cabello plateado lo miro y luego dijo con voz decaída.

·~Nueva Vida~·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora