Besos de chocolate

117 15 4
                                    


- ¡¿Cómo es que lo dejaron en la mejor parte?!- gritó Minzy cuando los créditos del drama que veía con Ji Yong empezaron a aparecer en la pantalla. - ¡Ya se iban a besar, oppa!

-No puedo creerlo. -movió sus pies de un lado a otro- ¡Al fin se van a besar! Ah, es tan hermoso. -la chica noto el suspiro que Ji trato de esconder en su sonrisa.

-Deberías tomar nota de cómo hacerlo.

- ¿Para qué?

-Ah, no me digas que no te mueres por besar esos labios deliciosos del amargado de Seung Hyun.

-Eh...

- ¡Sabes que si quieres!

-Somos amigos. -contestó riendo.

-Ay, por favor. El hombre durmió en tu cama, te trajo flores, se mandan mensajes todos los días ¡¿y son amigos?!

-Exactamente.

-No me chupo el dedo, Kwon. Esos ojos de borrego que tienes cuando escuchas algo de él, nadie te la quita.

-Deja mis ojos en paz, mujer. Estoy feliz así. -se levantó, sacudiendo sus pantalones de las migas del pastel que su amiga le lanzó-Tengo que ir a trabajar.

-Y él va a pasar por ti. Tonto enamorado.

-Solo lo hace porque le queda de camino.

-Aja.

-Ya me voy, pequeña latosa. -le despeinó el cabello haciendo que diera un grito en protesta.

Caminó hasta su habitación para tomar sus cosas y terminar de arreglarse el cabello. Aunque dijera que no pensaba en eso, la verdad era que sí se había puesto a cuestionar qué sentiría besar a Seung Hyun. Pensaba que debía ser algo lindo, así como los besos de las novelas románticas que leía o algo parecido. Aunque suponía que el doctor saldría corriendo si se atreviera a robarle un beso. Se río de su propia imaginación, antes de que llegara un mensaje del susodicho a su teléfono.

"¿Ya estás listo? Llego tarde al trabajo."

"Sí. ¿Seguro que puedes pasar? Puedo irme en la moto."

"Te caerás si lo haces."

"No seas negativo."

"Solo sal ya, Kwon."

Sonrió como siempre, Seung Hyun hacía hasta lo imposible porque no fuera en su moto y hasta él pensaba que era algo peligroso, pero le gustaba tener algo de extremo en su vida. Cruzó su bolso por su pecho, se despidió de beso en la mejilla de Minzy y salió de casa justo al tiempo en que el coche del neurópata se estacionaba enfrente.

-No puedo creer que aun pienses que la moto es mejor que mi coche. -se quejó Seung una vez que entró al coche.

-Hola, guapo. –Se burló. -Un día te arrepentirás de no haberte subido a mi moto. Lamento que vayas tarde por mi culpa.

-No es por ti, Ji Yong. -aclaró. -Mi tonto jefe me cambió el horario a la última hora porque tenemos exceso de trabajo. -se encaminaron hacia el bar donde esperaban a Ji Yong para los preparativos de una fiesta privada.

-Entonces no vendrás hoy por mi ¿verdad? Al fin podré usar mi medio de transporte. -aplaudió con entusiasmo.

-Vendré por ti.

-Seung, si lo haces, tendrás que subirte conmigo en mi moto.

-No.

- ¡No acepto un no por respuesta!

THE FEELINGS PAINTED IN THE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora