Teléfono

107 19 2
                                    


Teléfono

Ambos hombres le miraban con mucha atención. No entendían que podía tenerlo así de pensativo mientras él observaba la pantalla de su celular como si esperara algo. Eric podía jurar que nunca había visto a Seunghyun de ese modo con ninguna cosa, bueno, ni siquiera cuando recibió un reconocimiento de la Asociación de Neuropatología.

- ¿Estará bien? -cuestiono Eric, acercándose inconscientemente al doctor. -Seung ¿Qué es lo que ves? -como estaba tras de él, pudo ver la pantalla del celular donde aparecía el nombre de "Ji Yong"- ¿No es ese el mismo chico del otro día? -esa pregunta pareció despertar a Seung quien aventó el celular a la mesa.

- ¿De qué chico?

-Del mesero. Ese chico que tiene el cabello bien genial y ojos bonitos. -se paró, dando media vuelta hacía su colega.

- ¿Ojos bonitos? ¿Eres consciente de que estás hablando de un chico?

-Ah... ¿claro?

- ¿Y aun así dices que tiene ojos bonitos?

-Bueno, el caso que sea hombre no quiera decir que soy ciego ante la belleza de las personas.

-Que gay suena eso.

- ¡Hey!

- ¿De qué chico están hablando? -Dong Wook les miraba confundido.

-De un amigo de Seunghyun hyung.

- ¿Tienes amigos?

-No. No tengo amigos y mucho menos él así que no digas tonterías, Eric.

-Pero si no fuera tu amigo, entonces ¿Por qué querías llamarle?

- ¿Quién dijo que quería hacerlo?

-Porque tienes su número y...

- ¿Y?

-Pues normalmente cuando le pides a un chico y sobre todo lindo, pues no es para que lo estés viendo como idiota nada más.

- ¿Y quién dijo que yo se lo había pedido?

-Yo sigo sorprendido de que le hables a alguien. -intervino el mayor de todos, aun mirándole como si fuera un alienígena.

-No piensen cosas que no son, par de tontos. Ese chico es solo eso, un chico ¿de acuerdo? Ahora, tenemos cosas que hacer ¿no, Dong?

- ¡Ah, sí! El director quiere darle la bienvenida a Youngbae-dijo con fastidio-No sé qué tiene de especial. A mí ni siquiera me ha invitado a comer en todos estos trece años que llevo trabajando con él.

-Es porque eres un comelón fastidioso.

-Tienes un genio de los mil demonios, Choi. Debería de quitártelo con un buen golpe en tu lindo rostro.

-No tienes tantos pantalones como para hacerlo, Dong.

-Maldito idiota. -Seung sonrió de lado. -Solamente quiero que ambos encuentren un buen lugar donde podamos divertirnos

-Seguramente quieres que sea en un bar de mala muerte.

-No te creas tan listo, Eric.

-Solo opino de acuerdo a lo vivido, jefe.

-Tal vez yo les pueda recomendar un buen lugar. -los tres voltearon a ver al amigo de Seunghyun que iba entrando con un cartón de "Starbucks" y una bolsita de papel de la misma tienda.

-Ni lo sueñes, Lee.

- ¡Oh, por favor, hyung! Yo siempre he querido que vengas a verme. Esta es mi oportunidad perfecta.

THE FEELINGS PAINTED IN THE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora