CAP 7

144 9 0
                                    

Paolo: Laura , losiento😕, toma tu móvil, y por favor queda con Antonio, pero también dile que yo y Paola vamos, ok ?!
Laura: está bien
~ Laura cojio el móvil, tenía 17 llamadas pérdidas de Antonio , a si que le llamo ~
📲
Antonio : que ya te va bien el móvil ?
Laura: Paolo me lo arreglo.
Antonio : me alegro, bueno, qué tal te viene comer mañana ?!
Laura: bien, Paolo y la niña también pueden ir ?
Antonio: por supuesto, que preguntas, con migo también vendrá mi novia y Jan.
Laura 💭: al oír la palabra novia en la boca de Antonio, sentí como si me clavaran un cuchillo en el pecho, lo tenía que admiter me dolió mucho, siempre he sentido algo por Antonio pero no sé , para mí siempre a sido un amor imposible.
Antonio: eoooo !!!! Laura, sigues ahí ?!
Laura: si si , bueno y dónde quedamos ?
Antonio : en el restaurante que está enfrente del hormiguero , te parece bien ?
Laura : si si, pues ahí nos vemos
📲
Laura💭 : colgué destrozada por dentro, no sé porque , siempre pensé que mi amor hacia Antonio era solo de amistad, pero me di cuenta de que le quería como algo más.
Antonio💭 : note que Laura se quedó mal, al oír que tenía novia, eso me hizo sentirme mal, no sé en realidad como se sintió, pero note que la dolió.
~ Laura se fue a la habitación , no conseguia dormir, Paolo sé dormioal instante ~
•Al día siguiente :
Paolo: Laura te encuentras bien🤷🏻‍♂ ? Ayer tone que no podías dormirte.
Laura: tranquilo, estoy bien, solo que me costó dormir y ya está☹.
~ desayunaron y pasaron el resto de la mañana en el apartamento del hotel hasta que llegó la hora de comer, cojieron un taxi y fueron al restaurante~
Antonio : hala chicos qué tal 😁? Esta es Nuria, mi novia.
Nuria: (dando dos besos a cada uno) encantada de conoceros, sobre todo a ti Laura, Antonio
me hablo mucho de ti.
Laura: bueno si 😅

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora