CAP 26

89 5 0
                                    

Antonio 💭 no podía vivir con la idea de q Laura alomejor se moría 💔😭
Alejandro: bueno, será mejor que avisemos a Paolo.
~ Antonio se volvió a acercar a la enfermera ~
👩🏽‍⚕: Se encuentra bien ?
Antonio: bueno, no, pero ahora dime , puedo ir a ver a Laura ? Lo necesito 😭
👩🏽‍⚕: Ya te dije que la están haciendo pruebas, no creo que tarden mucho, cuando eso, supongo que si.
~ en ese instante el doctor entro en la sala~
👨🏻‍⚕: Antonio, que tal ?
Antonio: que tal está Laura? 😰
👨🏻‍⚕: 😁 Mucho mejor, mira que parecía q todo iba a ir a peor, pero milagrosamente parece que no es así, y que el ataque que a sufrido no ha sido nada malo, si no una señal de que sus órganos que habían sido dañados se están recuperando, y me arriesgo a decirte que después de todo parece que si se va a recuperar 😁.
Antonio💭 al oír eso mi rostro se iluminó, después de todo al parecer Laura se puede recuperar😃
~ Alejandro se enteró de la noticia un poco más tarde, también se alegró mucho ~
Antonio: bueno puedo subir a ver a Laura ? 😁
👨🏻‍⚕: Sin ningún problema.
~ Antonio subió las escaleras corriendo y llego a la habitación lo más rápido posible~
Antonio: hay mi Laura, que al parecer no te perdemos.
Antonio💭 estaba más feliz, pero la verdad seguía sin agradarme nada ver a Laura en ese estado.
~Alejandro entro en la habitación ~
Alejandro:  bueno, he llamado a Paolo y va a venir, no creo que le agrade verte 😬. Bueno, te dejo solo 😉.
~ Alejandro salió de la habitación, y Antonio se acercó a Laura y empezó a acariciarla ~
Antonio: ay mi niña hermosa, saldrás de esta, y siempre estaré a tu lado.
~ Antonio se agachó y la empezó a besar apasionadamente, cuando se separó de ella salió de la habitación, al cabo llegó Paolo, Antonio para que no se enterase que no estaba se metió en el baño. Al cabo de un rato Paolo entro en la habitación~

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora