CAP 43

97 6 2
                                    

~ Paola despertó y estaba en el coche en medio del pueblo, la daba mierdo y grito, Paolo fue corriendo ~
Paola: papá ¿dónde estamos?😥
Paolo: bueno vamos a estar aquí durante unos días.
Paola: ¿por qué ? Yo no quiero estar aquí, tengo miedo 😭
Paolo: no tienes poque tenerlo, en este pueblo me crié y pensé que era buena idea estar aquí un tiempo 😅(mintió).
Paola: y ¿ por qué no hay nadie ?
Paolo: no lo sé, supongo que todos se irían a la ciudad como mi familia, así estamos solos y es mejor.
Paola: yo quiero volver a casa 😭
Paolo: venga baja del coche y no seas una cobarde, que eres mi hija y no puede ser tan cobarde.
Paola: está bien 😢
~ Paola salió del coche y entraron a la iglesia~
Paola: no me gusta este lugar😖
Paolo: ya verás, de día será mucho más bonito.
~Fueron entrando más y más y vieron que detrás del altar había unas mantas con comida y una vela encendida. De repente escucharon un ruido detrás suyo ~
X: quiénes sois ? Qué hacéis aqui?
Paolo: he tranquilo colega.
X: quién eres?
~ Había un señor hacercandose lentamente a ellos apuntando los con un cuchillo ~
Paolo: me llamo Paolo, Paolo Carta, y está es mi hija Paola.
X: y que hacéis aqui?
Paolo: solo pasábamos.
X: nadie pasa por este pueblo, dime qué hacéis aqui de verdad ?
Paolo: no sé dónde ir vale ?
X: estás huyendo?
Paolo: más o menos 😥
Paola: papá eso no es cierto.
Paolo: cielo si lo es.
Paola: papá que has echo ? Y mamá? 😭
Paolo: cojones cállate 😡
X: bueno la verdad yo no quiero hacer daño a nadie, me llamo Juan, llevo en este pueblo toda mi vida.
Paolo: y porque ahora está abandonado ?
Juan:Todos se fueron por la maldición, solo quedo yo.
Paolo: que maldición?
Juan: bueno realmente solo creo que son tontadas antiguamente en este pueblo vivía una bruja, fue quemada en la hoguera y antes de morir hecho una maldición al pueblo, mucha gente empezó a desaparecer y otra a enfermar, todo el mundo decía que era por la maldición y todos se fueron, no quisieron que iría con ellos, me tomaban por asesino y ladrón.
Paolo: y eso es verdad?
Juan: bueno mate a mi novia y tuve que robar para sobrevivir pero me arrepiento mucho de lo que pasó. Y tú ? De que huyes?
~ Paolo mando a Paola que se alejara y ellos también lo hicieron~
Paolo: bueno me fui de las manos y mate a mi novia también 😔 pero yo no quería.
Juan: tranquilo me pasó lo mismo, creo que nos vamos a llevar muy bien, quedaros durante un tiempo, y tranquilo, que aquí no hos encontrarán. Y la niña mataste a madre  ?
Paolo: sí 😔 pero no quiero que lo sepa.
Juan: tranquilo que no se lo diré.

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora