Paolo: lo siento, de verdad , no debi darte, tienes razón no me estás poniendo los cuernos,
lo siento, no sé cómo pensé eso. Perdóname😞😞.
Laura: bueno tranquilo sé que no lo has echo con mala intención😢.
Laura💭 : esa fofetada me dolió bastante, pero no tanto como que Paolo pensase que le era infiel, la verdad no disfruté mucho haciendo el amor con él, ya no tenía la magia de
antiguamente. Bueno, me vestí y coji a la niña, nos sentamos todos juntos a ver la tele.
~ a Laura le sonó un wasap del móvil ~
📲
Antonio: hola linda, me he enterado de que vas a hacer entrevistas por España , supongo que ya habrás llegado, qué tal? Tenemos que quedar un día😉.
Laura💭: era mi queridísimo amigo Antonio Orozco hacía ya mucho que no nos veíamos y le echaba de menos.
📲Laura: Hola Antonio, si, ya llegué ayer mismo a España, si, yo también deseo quedar con
tigo🖤.
Paolo: con quien hablas 🙄😒 ?
Laura: con Antonio, me mandó un wasap diciéndome que se había enterado de que iba a estar en España.
Paolo 💭: ese subnormal siempre se ha hacercado mucho a Laura no se entera de que ella es mía o que.
Paolo: sabes que no me gusta que hables con él😠.
Laura : porque ?
~ Paolo no contesto ~
~ a Laura le llegó otro mensaje ~
📲Antonio: bueno guapa ya quedaremos un día de estoy a tomar un café😘.
📲Laura: tenlo por seguro
Paolo: bueno ya está bien dame tu móvil 😠😡 .
Laura: no seas así .
Paolo: que me lo des 😡!!!
~ Laura se le dio, Paolo le cojio bruscamente y leyó la conversación~
Paolo: no puedes quedar con él, no ves que es un puto desesperado que solo se quiere empotrar a un tipa buena😡😡 ?
Laura: Paolo por favor solo somos amigos
Paolo: alomejor para ti es solo un amigo, pero se nota que para él, tu eres algo más😡.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte fue mi destino
Roman d'amourNovela Orozquini, en la que Laura Pausini vivirá muchas cosas antes de poder ser feliz. Quién sabe lo que pasará...