~ Laura y Antonio se quedaron solos en el coche esperando a Gianna, Fabrizio y Paola~
Laura: ¿cómo te lo voy a agradecer ?
Antonio: ¿el qué ?
Laura: ¿el que va a ser ? No sé ... Puede que si no sería por tí, estaría muerta.
Antonio: no digas eso.
Laura: sabes que es verdad, pero bueno, no ha pasado, te debo la vida.
Antonio: que me vas a deber. 😳
Laura: es cierto, siento que te debo algo.
Antonio: pues olvídalo mi niña.
Laura: ¿Mi niña ? 😳 Esto es nuevo 😂
Antonio: ¿ Te ha molestado ? 😅
Laura: no, pero me ha hecho gracias.
~ estaban sentados en los asientos de atrás cada uno en el de una esquina y Antonio se puso en el del medio para ponerse cerca de Laura ~
Laura: ¿qué haces loquito ?! 😏
Antonio: acercarme para protegerte.😏
~ Antonio la empezó a acariciar delicadamente y Laura se apoyo sobre él~
Antonio 💭: tener a Laura apoyada sobre mí me hacía feliz, pero no sé aunque ella no parezca incomodarle no sé si es el momento.
Antonio : ¿ Paola no te dijo lo que pasó realmente no ?
Laura: no, solo se que Paolo se la llevó y se escapó.🙁
~ Antonio la contó a Laura todo lo que Paola le había contado ~
Laura : 😭 no sé cómo Paolo se ha convertido en esto.
Antonio: venga tranquila, en el fondo nunca he confiado en él, pero supuse que solo era un hombre reservado.
Laura: así lo pensé yo 😔 en el fondo ya lleva mucho tiempo siendo violento con migo.😫
Antonio: y como es que no lo dijiste antes ?
Laura: porque yo le quería 😫
Antonio: te entiendo mi niña.
~ Antonio dio un beso a Laura en la frente y se volvió a sentar en su asiento de antes, no hablaron más, al cabo de unos minutos volvieron los padres de Laura con Paola y las cosas ~
ESTÁS LEYENDO
Conocerte fue mi destino
RomanceNovela Orozquini, en la que Laura Pausini vivirá muchas cosas antes de poder ser feliz. Quién sabe lo que pasará...