CAP 23

109 8 3
                                    

*CAP 23*
~ Pablo espero al doctor ~
👨🏻‍⚕: Buenas tardes caballero , en qué puedo ayudarle ?
Pablo : hola buenas, me encantaría saber sobre el estado de Laura Pausini.
👨🏻‍⚕: Eres Pablo López verdad ?
Pablo : sí 😅 ya veo que me conoces, bueno,me podrías contar todo lo q sabes  sobre el estado de Laura🙏🏻 ?
👨🏻‍⚕:  Bueno, supongo que te habrán contado ya algo.
Pablo: si, pero por favor, vete al grano.
👨🏻‍⚕: Pues que decirle, no tengo ni idea de si mejorará o no, no sé puede saber.
Pablo: por favor doctor, no me engañes , que se que me puedes decir algo más. Si quieres dinero te pagaré todo lo que sea pero por favor, dime todo lo que sabes.
👨🏻‍⚕: Bueno está bien, pero no saques ideas claras porque tenemos que realizar pruebas para estar seguros, venga, siéntate.
~ se sentaron ~
👨🏻‍⚕: Pues cierto es que no sabemos si despertara, pero es más que un simple desmayo que ha llevado a la coma, si despierta, lo más probable es que no se acuerde de nada, ni de hablar, ni de caminar, ni de las personas que siempre han estado con ella.
Pablo : 😱 y de eso cuántas posibilidades hay ?
👨🏻‍⚕: Para que lo entiendas si tiene un 50% de posibilidades de despertar , de ese 50% un 70% es que no se acuerde de nada, un 10% de que se acuerde de la mayoría pero no de alguna persona , aunque sería muy importante, y el otro 10% es que todo vaya bien. Pero luego a parte de eso, tiene un herida que a podido penetrar en el celebró y podría causar una infección, la herida , ya se ha curado lo mayormente posible, pero no sabemos hasta donde ha llegado la infección, si llega al celebró, que esperemos que no, todo se complicaría mucho más.
Pablo : 😰😰 no me puedo creer lo que me estás contando, y como es que no has dicho nada al resto ?.
👨🏻‍⚕: No sé cómo se lo tomarían, además, aún no podemos decir nada claro.
Pablo💭: me quede super tocado, no sabía si decírselo a Antonio o no, porque si se lo digo va a caer en una gran depresión , pero si no se lo digo pienso que le estoy traicionado, bueno, después de hablar con el doctor subí a ver a Laura, la verdad sentía mucha pena por ella, pero creo que sentía aún más por lo mal que estaba mi mejor amigo Antonio.

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora