*CAP 46*
Juan : por favor !! Cállate !!
Paolo: para que, si ya está dicho.
~ Paola no paraba de llorar y Paolo cada vez se extresaba más~
Paolo: deja de llorar si no quieres acabar como tu madre 😡
Paola: 😭😭
~ Paolo se cansó de oírla y levanto la mano con intención de golpear a Paola pero Juan los detuvo ~
Juan: ¿qué haces loco ? 😡¿ Has perdido la cabeza ? Reacciona !!
Paolo: ostia ! Tienes razón 😅
Juan : ¿cómo puedes ser así !?
Paolo 💭 derrepente sentí una gran culpa dentro de mí, pensé en todo lo que había echo y en como me había comportado, claro está que no podía retroceder en el tiempo, en el fondo ni siquiera sabía lo que sentía , no me importaba que Laura estaría muerta, pero si el echo de que yo la había matado, almenos no debía de perder a Paola asique la abrazé.
• ~ Fabrizio volvió de pasear con Marlon ~
Fabrizio : vaya, esto no me lo esperaba.
Antonio: ¿qué pasa ?
Fabrizio: Marlon a debido de comer algo que le ha sentado mal y tiene el estómago revuelto, le tendré que sacar alguna vez más en la noche.
Antonio: tranquilo, me encargo yo, ahora vete a dormir.
Fabrizio: no seas tonto, tu también tienes que dormir.
Antonio: créeme aunque lo intente no voy a poder.
Fabrizio: no me gusta que te tengas que molestar por nuestra culpa.
Antonio: que no es molestia, enserio , créeme ! Es más casi que lo prefiero , así me distraigo un rato.
~ Fabrizio subió a dormir y Antonio se quedó en el salón tumbado en el sofá , Marlon fue a la puerta con la correa en la boca y dió un suave ladrido~
Antonio: asique quieres salir ? Venga vamos.
Antonio 💭 estaba confuso no sabía que hacer y desde luego solo estaba preocupado y no podía dormir, asique bueno aproveche y me fui a andar.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte fue mi destino
عاطفيةNovela Orozquini, en la que Laura Pausini vivirá muchas cosas antes de poder ser feliz. Quién sabe lo que pasará...