~ mientras Paolo y Juan~
Paolo: no podemos seguir así, llevamos una semana durmiendo en este árbol.
Juan: y que pretendes que hagamos ?
Paolo: descubrir que es de Laura y de Paola 😠
Juan: vale y ¿cuál es tu idea? 🙄
Paolo: para empezar ver si Laura sigue bien enterradita, donde la dejé.
Juan: aunque hayan quitado su cuerpo ella ya está muerta.
Paolo: no estoy seguro de que eso sea así.
Juan: ¿cómo que no?
Paolo: la enterré viva.
Juan: vale, amigo, la has cagado. ¿No la podrías haber dejado bien muerta almenos?
Paolo: no pude ¿vale? Fui un cobarde, pero creo que ahora mismo si que acabaría con ella y con Paola.
Juan: bueno prontro va a ser de noche, empezemos a ir, nos va a tocar andar, con el coche no podemos ir por todos los lados.
Paolo💭: como el pueblo estaba más cerca, pasamos primero por ahí, habíamos echo bien en irnos, se notaba que los policías estaban trabajando en esa zona para encontrar rastros, estaba todo sellado con cordón policial y había un coche aparcado, pero no había nadie. Después fuimos al lugar donde enterré a Laura, y justo, no estaba, estaba todo restringido, estaba toda la zona vallada, la maleta seguía ahí, llena de sangre, también había un coche de policía, pero tampoco había nadie.
Juan: bueno, y ahora que ?
Paolo: vamos a la ciudad a informarnos.
Juan: estas loco ? Te van a descubrir, a estas alturas te va a reconocer todo el mundo.
Paolo: pero a ti no.
Juan: esa niña habrá dicho que estoy con tigo.
Paolo: pero Paola no tiene una foto tuya, y sus descripciones dudo que valgan para algo, eres un hombre con características muy comunes.
Juan: vale y ¿qué pretendes que haga?
Paolo: comprar un periódico.
Juan: enserio, si ya nadie lee esas cosas
Paolo: alguien lo hará para que las vendan, enserio, Juan es importante y te recuerdo que estás involucrado.
Juan: pero yo no intente matar a nadie.
Paolo: pero me estás incubriendo y tú tampoco estas limpio, también estabas ahí escondido.
Juan: vale está bien, lo haré.
Paolo💭: así fue, yo me quedé escondido a una distancia buena para que nadie me vea, Juan regreso a las 3 horas.
Paolo: ya pensé que no volvías ... 🙄
Juan: hey no ha sido cosa tan fácil.
Paolo: bueno ¿lo tienes?
Juan: no he ido para nada.
~ Juan le dio el periódico a Paolo~
Paolo: aquí está... Lo que me imaginé! Maldición, Laura está viva y obviamente nos están buscando.
Juan: ¿a los dos?
Paolo: si ! A los dos !
Juan : ¿y qué vamos ha hacer ?
Paolo: las cosas no se van a quedar así, me voy a vengar, vengas o no, anda que no es difícil matar a Laura.
Juan: ey, está viva, aún puedes recapacitar, déjala en paz.
Paolo: al principio me arrepentí, pero ¿sabes? En el fondo me gustaba más estando muerta.
Juan: bueno ya que estamos de ser criminales, cuenta con migo, eres el único amigo que tengo y no te voy a fallar.
Paolo: me encanta que digas eso, Laura seguro que ya está en Italia, ¿Te hace un viaje a mi país?
Juan: ¿no te parece arriesgado?
Paolo: ¿qué otra opción tenemos ?
ESTÁS LEYENDO
Conocerte fue mi destino
RomanceNovela Orozquini, en la que Laura Pausini vivirá muchas cosas antes de poder ser feliz. Quién sabe lo que pasará...