~ A la mañana siguiente Antonio se levanto, tenía una llamada perdida del doctor y llamo enseguida~
📲
👨🏻⚕: Diga!
Antonio: doctor he visto su llamada, que quería , le a pasado algo a Laura ? 😰
👨🏻⚕: Si
Antonio: dime ya que la ha pasado ? 😨😰
👨🏻⚕: Te lo digo ? 😜
Antonio: si dímelo ya !!! Porfavor doctor que lo paso muy mal con esto
👨🏻⚕: Pues no tienes porqué pasarlo mal 😜 Laura ya ha despertado
Antonio: 😍 qué ?!! 😍 De verdad ? Ay Gracias doctor voy para aya.
👨🏻⚕: Bueno aún no cantes victoria.
Antonio: que quieres decir ? 😕
👨🏻⚕: Laura aún no ha hablado ni a dicho nada tenemos la leve sospecha de que a perdido la memoria.
Antonio: qué ? 😨 Bueno yo voy para aya
~ Nuria ya se había despertado y estaba abajo~
Nuria: cariño dónde vas ?
Antonio: al hospital
Nuria : otra vez ahí ? 😠 Estoy harta , pasas más tiempo con Laura que está inconsciente que con migo que creo que te necesito mas. 🙄😤
Antonio: no lo entiendes, ha despertado y se cree que a podido perder el conocimiento.
Nuria : bueno tú vete 🙄 si total ...
Antonio : venga no seas así , sabes que te quiero, pero Laura es mi amiga y me preocupo por ella.
~ Antonio se va y llega al hospital lo más rápido qur puede , ahí se encuentra con Paolo y Alejandro que están en la sala de espera ~
Antonio: hola, veo que no he sido el primero en ser avisado.
Alejandro: pues no , llevamos aquí ya 20 minutos.
Antonio: hos han dicho algo ?
Alejandro: no, nada de nada 🤷🏻♂ al parecer la están examinando
~ se quedan durante media hora ahí y por fin va el doctor ~
Antonio: que tal esta Laura ?
👨🏻⚕: Bueno no hemos llegado a ninguna conclusión, está despertando lentamente y aún no hemos conseguido saber nada.
Antonio: 😔 cuando acabará está pesadilla ?
Alejandro: bueno y se puede subir a verla ?
👨🏻⚕: Bueno si , es más voy con vosotros alomejor a ver caras conocidas reacciona.
~ todos van a la habitación ~
👨🏻⚕: Bueno Laura te he traído a 3 personas que deberías de conocer ? Te suenan ?
~ después de un par de minutos de silencio Laura reacciona , pestañea alguna vez y empieza a mover la cabeza ~
ESTÁS LEYENDO
Conocerte fue mi destino
RomansaNovela Orozquini, en la que Laura Pausini vivirá muchas cosas antes de poder ser feliz. Quién sabe lo que pasará...