CAP 42

99 6 0
                                    

Paolo💭: me acerque a Laura note que aún tenía pulso, pero era muy débil estaba perdiendo mucha sangre, si llamaba a una ambulancia iba a ir a la cárcel 😰asique no tuve opción, cojo un cuchillo y estaba dispuesto a clavarse lo pero no pude 😣 no podía acabar con la vida de la persona a la que había amado, pero en el fondo sabía que iba a morir, no se me ocurrió otra idea, intente detener algo la hemorragia y metí a Laura dentro de la maleta más grande que teníamos limpie toda la sangre y salí del hotel, nadie sospechó  nada por suerte, cogí el coche que habíamos alquilado para movernos por Madrid y fui a las afueras de Madrid me detuve en un camino cerca de un río donde no había nadie saqué la maleta con Laura del maletero y me puse a cavar en el suelo, antes de meter a Laura abrí la maleta y la volví a mirar aún no se había muerto, la maleta estaba llena de sangre 😔 intente no pensarlo 2 veces y la enterré. Luego fui al hotel y recogí mis cosas necesarias y las de Paola, las metí todas en una maleta pequeña dejando el resto de cosas y las de Laura en el hotel y fui a por Paola.
Paolo: cielo ya nos vamos.
Paola: vale papá, ¿pero a donde vas con la maleta?
Paolo: ahora lo sabrás es una sorpresa.
Paola: ¿y mamá ?
Paolo: cielo es una sorpresa.
~ Paolo no sabía ni dónde ir, asique solamente empezó a conducir por una carretera secundaria por la cual ningún coche pasaba , era una carretera completamente antigua y al parecer nadie sabía de qué ensistia Paola se quedó dormida, Paolo condujo por eso carretera durante dos horas y media hasta que llegó a un pueblo muy antiguo ~
Paolo💭: al ver el pueblo detuve el coche y me baje a ver, deje a Paola en el coche, era un pueblo muy antiguo y estaba completamente desabitado asique pensé que no sería un mal lugar para vivir, había un pozo en la plaza  de dónde podríamos  cojer agua y la iglesia no parecía que estaría tan mal, podríamos estar ahí, el resto de las casa parece que se van a caer pronto, había un río al lado y al otro lado un bosque asique para comer podría cazar, supongo que no es el peor lugar del mundo.

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora