CAP 56

100 7 0
                                    

~ En esa tarde, hicieron una mini fiesta de despedida con algún amigo ~
Laura: Alejandro, podemos hablar ?
Alejandro: claro, habla.
Laura: a solas 😅
Alejandro: vale, vayamos al patio.
~ los dos salieron ~
Alejandro: bueno y que era eso que me quieres contar ?
Laura: no sé qué hacer 😓
Alejandro: en que aspecto ?
Laura: vale, te lo digo, pero no sé lo cuente a nadie.
Alejandro: claro, eres mi mejor amiga, nunca le diré nada a nadie.
Laura: okay está bien, creo que me están empezando a ocurrir cosas con Antonio 😳
Alejandro: cosas en qué sentido ? 😅
Laura: en cuál va a ser 😑 pues que me atrae.
Alejandro: era de esperar.
Laura: enserio?
Alejandro: bueno da igual, y que es lo que pasa con eso ?
Laura: no quiero irme a Italia 😫 me quiero quedar aquí 😔 pero claro, sé que no puedo.
Alejandro: hey, tengo una idea, quédate tú y Paola si quiere, una semana más, hasta que empiece las clases.
Laura: pero tengo que preparar todo, además no quiero ir a mi casa yo sola, no hasta que Paolo este entre rejas, me mudaré con mis padres.
Alejandro: bueno, les puedes dar las llaves de tu casa y que lo organicen ellos, les puedes decir que crees que no estás lista para ir.
Laura: esque no estoy lista para ir 😫
Alejandro: pues ya está, quédate aquí, voy a hablar con tus padres un segundo y lo planeamos todo, además tengo una idea.
Laura: que idea ? 🤔
Alejandro: Antonio también se va a alegrar muchísimo que te quedes 😏 y si hacemos que piense que te has ido con ellos y cuando se despierte te encuentra a tí ?
Laura: me gusta esa idea 😝
~ Alejandro llevo a los padres de Laura al jardín y les contaron lo que pensaban ~
Gianna: Laura , cariño, no sé qué tan buena idea pueda ser, alomejor Antonio ha sacado sus planes.
Alejandro: creeme eso lo sé yo bien, y no hay cosa que le vaya a alegrar más.
Fabrizio: de verdad que no quieres venir ? Así llevas tus las cosas y te las colocas en el sitio que quieras.
Laura: tengo mucho miedo de que Paolo intente ir a casa 😔
Fabrizio: dudo que consiga llegar a Italia, estarás más segura ahí que aquí.
Laura: lo dudo, tengo el presentimiento de que quiere venganza, y va a pensar que voy a estar en Italia.

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora