CAP 37

85 7 0
                                    

Antonio💭: Alejandro me consiguió calmar, él fue a decirle al médico lo que había pasado, Laura no me recordaba 😞 yo no sabía qué hacer asique entre con Laura y me senté al lado suyo.
Laura: que haces aquí?
Antonio: no me reconoces ?
Laura: no, debería hacerlo? Nunca nos hemos visto😤.
~ A Antonio se le pusieron los ojos rojos y resbaló una lágrima por su mejilla~
Antonio: no me lo puedo creer 😢
Laura: yo no te he visto nunca por favor déjame en paz 😟😤
~ Antonio se levanto, se disponía a irse pero se dio la vuelta y fue corriendo hacia Laura y la besó, en ese instante entro Alejandro con el doctor~
Laura💭: intente quitármelo de encima no sé cómo se atrevió a besarme de esa forma.... De repente lo recordé todo 😕todos mis recuerdos, sentimientos y sensaciones pasaron por mi cabeza en segundos, no sé cómo me podía a ver olvidado de él. Le empezé a seguir el beso.
Laura: A... Antonio
~ Laura se incorporó y le abrazo, y después le dio una bofetada ~
Antonio: Au!!
Laura: Losiento, no sé cómo me pude a ver olvidado de tí 😂 de todos modos estás loco ? 😂
Antonio: 😅 losiento fue un instinto.
Laura: anda tontorrón 😂
Laura💭: también caí que fue él quien me besó en otro día, pero preferí no decir nada.
~ Alejandro y el Doctor se quedaron quietos sin saber que hacer mirándose de vez en cuando y mirando a Antonio y Laura~
👨🏻‍⚕: Alguien me puede esplica que acaba de pasar ?
Laura: nada ya todo está bien, te puedes ir 😂
~ Los chicos salieron de la habitación~
👨🏻‍⚕: Bueno esto a sido todo muy raro no ?
Alejandro: sí 😂 ay Antonio.
Antonio: 😅oye pues me ha recordado, esa bofetada ha merecido la pena 😂

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora