CAP 63

80 5 7
                                    

~ Juan y Paolo subieron al camión~
Paolo: ¿de qué conoces a ese hombre ?
Juan: le conozco de hace mucho, somo viejos amigos de la infancia.
Paolo: y ¿qué favor le hiciste a él?
Juan: fue ya también hace tiempo, ha estado enganchado al mundo de las drogas desde pequeño y empezó a plantarlas él cuando se fue de casa, tendría él unos 15 años, cuando iba la familia a visitarle yo me llevaba  todas las plantas que tenía a mi propia casa y le ayudaba a que se iría el olor de su casa.
Paolo: yo hace unos años no hubiera echo eso ni loco, ahora, pues creo que sí, lo que hago es aún peor.
Paolo💭: llegamos 4 horas después y nos bajamos del camión, nos dejó justo al lado de la playa de que la hablo Rubén , justo había un embarcadero asi que nos hacercamos y preguntamos por Diego.
X: si , está por aquí, ¿qué queréis ? 
Juan: necesitamos hablar con él, dile que nos mandó Rubén de Madrid.
X: ahora vuelvo.
~ esperaron un rato hasta que un hombre alto ,fuerte, calvo, con una gran barba lleno de tatuajes se hacerco a ellos~
Juan: ¿eres Diego ?
Diego : el mismo. ¿Qué queréis ?
Juan: Rubén nos dijo que nos podrias llevar a Italia en uno de tus barcos.
Diego: por poder , puedo, pero aquí no se hace nada gratis , ¿qué tenéis ?
Juan: no tenemos gran cosa en total unos 20€
Diego : eso es una mierda, no me vale ni para empezar.
Paolo: y si aparte de los 20€ te ayudamos de algún modo con algo ?
Diego: ¿Qué propones ?
Paolo: pues no sé, algo con que necesites ayuda.
Diego: mmmm 🤔bueno supongo que servirá si subís vosotros el cargamento al barco, y os podéis quedar los 20€ , los necesitaréis en Italia.
Juan: vale muchísimas gracias.
Paolo💭:Diego nos indico el cargamento que teníamos que subir, y al barco que lo teníamos que hacer, realmente era mucho y no teníamos mucho tiempo, pero al final lo conseguimos y el barco zarpó.
Juan: no ha sido para tanto.
Paolo: no, pero no sé cómo no han descubierto a Diego aún, su negocio es muy grande y con las pintas que lleva ...
Juan: dudo que solo se dedique al tráfico de drogas. ¿Qué planes hay en Italia ?
Paolo: no sé dónde nos dejara el barco, en Italia también tenemos que tener cuidado, me conocen ahí más que en España y la noticia habrá llegado.
Juan : pues estamos jodidos 😅
Paolo: bueno, me sé mover muy bien por Italia, muy discretamente, he hecho giras con Laura por todas partes, y siempre nos movíamos de una manera muy discreta.
Juan: eso suena mejor 😏pero , ¿Luego ?
Paolo: Laura seguro que se ha ido con sus padres a Solarolo, está vez la historia no va ha tener un buen final.
Juan: aún estás a tiempo de recapacitar.
Paolo: que quieres que te diga, mi cabeza está llena de dudas, pero ya me están buscando asi que no me importa que al final no solo me busquen por el intento de asesinato, si no, de asesinato.
Juan: estás loco.🙄
Paolo: no te lo voy a negar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora