~ Al cabo de un rato los padres de Laura llamaron para decir que habían llegado, Jan y Paola estaban jugando a la play, Antonio fue a su habitación a ver la tele y Laura aprovecho para ducharse~
Laura💭: mierda me he dejado la toalla fuera 😬 tendré que llamar a Antonio, Paola no me va a oir ya que estaba en el piso de abajo.
Laura : Antonio !!
Laura: .... Antonio !!
~ Antonio se hacerco a la puerta del baño~
Antonio: dime, ¿qué quieres? ¿Estas bien?
Laura: Si, si, ¿me puedes traer la toalla me la he dejado fuera?😅.
Antonio💭: fui a por la toalla, llame a la puerta del baño y Laura abrió un poco la puerta, yo le di la toalla por el poco espacio que había dejado y volvió a cerrar, sinceramente me hubiera gustado verla sin ropa 😳 me iba a ir a mí habitación pero como la habitación de Laura estaba abierta simplemente entre.
Laura: ¿qué haces aquí ? 😂
Antonio: que poco tardase, si te acabo de dar la toalla.
Laura: sabes , tampoco se tarda tanto en ponerse una toalla 😂 y bueno, ¿no te habrá molestado que nos hayamos quedado sin avisar ?
Antonio: ¿cómo me va a molestar ? Es más me encanta, que estés cerca de mi 😳... Porque así te puedo proteger y tal 😅
Laura : si, si😏.
Antonio💭: Laura se empezó a acercar a mi sonriendo 😳 y me susurró al oído.
Laura: sé que me besaste
Antonio : ¿yo ? ¿Cuando? (Intentando disimular )
Laura: no me pongas esa cara, fue en el hospital, al principio no sabía quién fue, pero ya estoy segura de que fuiste tú 😏
Antonio: bueno, está bien 😅 fui yo, losiento 😓
Laura: ¿quién te dice que me molestó ?
ESTÁS LEYENDO
Conocerte fue mi destino
RomanceNovela Orozquini, en la que Laura Pausini vivirá muchas cosas antes de poder ser feliz. Quién sabe lo que pasará...