CAP 25

97 6 2
                                    

~ todos estaban dormidos, eran las 3:30 de la mañana, cuando empieza a sonar el teléfono de Antonio, él se despierta sobresaltado ~
📲
Antonio : sí dígame, quien es ? Por qué llamáis a estar horas ?
👨🏻‍⚕: Eres Antonio Orozco verdad ?
Antonio: si soy yo , que pasa ?
👨🏻‍⚕: Soy el doctor que está atendiendo a la señorita Laura Pausini, dijiste que si pasaba algo te llamaramos el primero.
Antonio: si !! 😰 A pasado algo doctor ?!
👨🏻‍⚕: Si, pero es preferible que venga antes.
Antonio: voy en un minuto.
📲
~ Antonio colgó y rápidamente se vistió y salió de casa sin decir nada a nadie, también llamaron a Alejandro y le dijeron lo mismo que Antonio . Ambos se encontraron al mismo tiempo en el hospital ~
Antonio: tío Ale , también te han llamado ?
Alejandro: si , te han dicho a ti algo ?
Antonio: no , eso te iba a preguntar a ti 😰 estoy muy preocupado.
Alejandro: te crees que yo no ?! 😰
~ Una enfermera aprecio~
👩🏽‍⚕: Antonio, Alejandro?
Alejandro: si, que pasa ?!
👩🏽‍⚕: Laura Pausini ha sufrido un ataque al corazón, no sabemos de dónde ha venido, la hemos estabilizado un poco, pero está en grave peligro, la están haciendo pruebas, pero creemos que se nos está llendo.
Antonio : 😭😭 que ?! No , no es cierto, ella es todo para mí.
~ Antonio abraza a Alejandro fuertemente y se pone a llorar ~
Antonio: tío 😭 no puede pasar, porque me sale todo mal, no puede morir,  yo no voy a saber vivir sin ella, ni yo ni miles de fans.
Alejandro: tu piensa que también le va a afectar mucho a su familia, que será se Paola , huérfana tan pequeña .
Antonio: pero no me lo recuerdes 😭 no voy a poder vivir sin ella, significa todo para mí.
Alejandro: se te pasará 😞 a mí también me duele muchísimo, recuerda que a mí también me ha gustado 😢 te acuerdas de cunado nos peleamos en la voz por ella ? 😓
Antonio: como olvidarlo, en esos tiempos éramos amienemigos 😟 y ahora no llevamos genial.
Alejandro: ya , pero yo lo supere, y tú no 😖

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora