CAP 62

74 5 2
                                    

~ El día siguiente, llamaron a Antonio para avisar de que el juicio será dentro de 3 días, el funeral de Nuria era por la tarde~
Antonio: no sé si deberíamos de ir al funeral, todos nos van a mirar fatal.
Laura: creo que es mejor ir 😕 así realmente convencemos a la gente de que sólo fue un accidente y que nosotros también sentimos mucho su perdida, además si no vamos sí que es cuando vamos a quedar mal.
Antonio: tienes razón, dejaremos a los niños con los vecinos.
Laura: me parece bien.
Laura💭: Nuria había acabado con nuestra felicidad, no se me quitaba la imagen de su cuerpo inerte tendido en el suelo rodeado de sangre 😖. Por la tarde Antonio y yo nos acercamos al funeral, la gente nos recibía con mala cara, la madre de Nuria estaba rota, a mí no me conocía , pero cuando vio a Antonio se puso nerviosa, y empezó a llamarle asesino, el pobre se sintió fatal, el padre de Nuria se disculpo y nos contó que él sabía que fue un accidente. Ya era de noche y no teníamos ni ganas de cenar.
Antonio: creo que no voy a cenar.
Laura: yo tampoco tengo nada de hambre, pero algo habrá que comer, almenos que Paola y Jan no nos vean tan mal.
Antonio: sigo pensando que no sé si deberíamos de haber ido al funeral.
Laura: yo pienso que hicimos bien 😕
Antonio: la madre de Nuria me llamo asesino.
Laura: lo sé ☹ pero tú no eres para nada ningún asesino, eres mi héroe.
Antonio: si esa es una canción mía lo sé.
Laura: no te hagas el tonto, sabes que si no es por ti, yo estaría muerta.
Antonio: bueno supongo que así es el destino.
Laura: así es, bueno vamos a cenar y a dormir , que ayer no dormimos nada y tenemos que reponer fuerzas.
Antonio: cierto.

•Mientras Paolo y Juan :
Juan : hola Rubén.
Rubén: hola, ¿qué queréis ?
Juan: ¿te acuerdas de que me debes un favor ?
Rubén: sí, me acuerdo, a ver , ¿qué quieres?
Juan: ¿ has visto las noticias últimamente ?
Rubén: no, ¿Por?
Juan: bueno pues el caso es que nos están buscando, y tenemos que irnos del país.
Rubén: bueno estáis locos, pero un favor es un favor, ¿dónde queréis ir ?
Juan: a Italia.
Rubén: vale, dentro de una hora va a salir uno de mis camiones rumbo a Valencia, podéis escondernos ahí, sin que alguien sospeche algo.
Juan: ¿puedo preguntar qué transporta el camión?
Rubén: muebles ! De una familia que se muda 🙄 deje de transportar cosas ilegales hace mucho.
Juan: me parece genial.
Rubén: una vez ahí, ir a la playa, justo donde os deje el camión, y preguntáis por Diego ( le llaman el pirata de Valencia) decís que os mandé yo, y él os llevará hasta Italia en barco , ahí sí iréis con drogas . Una vez en Italia es cosa vuestra.
Juan: Rubén , muchas gracias compadre.
Rubén: ya estamos en paz, y ¿ quién es tu amigo ?
Paolo: losiento por no haberme presentado, me llamo Paolo.

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora